Staging ::: VER CORREOS

Qué beber con un estofado de rabo de toro?

51 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Alternativa

Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

Ver mensaje de Alternativa

Si es que es difícil hablar de sensaciones. En todo caso comparto contigo los adjetivos que le dedicas al vino, aunque claro sin haber probado los otros no puedo comparar sensaciones, pero vamos que a esto le voy a intentar poner solución lo más rápidamente posible.
    Gracias por tu esfuerzo Alternativa y ya te contaré.

catachan
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

El ultimo estofado de Rabo de Toro fue con una Nieta 2005, en La Llave de BCN
    cuando vengas ya iremos y asaltaremos su bodega.
    si tuviera que elegir con cualquiera de los de Toro que comentáis seria un perfecto maridaje

Quinta Quietud
    San Roman
    Pintia....(Otilio)
    un abrazo Feliz 2009

asbawes
    en respuesta a juanignacio

Ver mensaje de juanignacio

Casualmente para la última noche del año estoy preparando (en estos momentos) éste plato, y tengo pensado abrir unas botellas de L. Olaechea 2005, de Bodega Los Pinos. Creo que su cuerpo medio, su buena acidez y sus notas de fruta fresca le pueden ir muy bien a esta gelatinosa carne. Ya os contaré.
    ¡Feliz año nuevo!

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Verás, los que dice Jesús, son la repera, no son este Prima, pero la sensación que tuve cuando lo probé fue la de decir ¿para qué comprar San Román, si este se le parece muchísimo?, es algo más secante y aspero pero te va a gustar, 10€, la opción no está nada mal, nosotros lo tenemos en casa para entre semana (domingo noche a miércoles noche, jeje).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar