Qué beber con un estofado de rabo de toro?
Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?
Ver mensaje de chini... y enamorada, de ahí que consigas el mejor precio. Pues cuando vayas me avisas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEso esta hecho, ademas a traido alguna cosita interesante estas navidades, cuando vaya yo no, cuando tu digas porque yo paso mucho por alli.
En cuanto a lo de enamorada....bueno......ya te contare....
........chini........
Ver mensaje de chiniMuy buena idea, espero conocerte pronto.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de chiniPues no, no lo he probado, si me lo recomiendas lo haré, otro "pequeño" que tengo en el punto de mira es el de Quinta Sardonia que ha salido nuevo en su añada 2006 el Q2, a ver si lo consigo, de momento no lo he encontrado. Feliz año Chini.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Otilio HaroEfectivamente, en ECI lo puede haber, aquí lo ha habido hasta hace nada.
Feliz año querido Otilio.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranPues quirido Alvaro me sabe mal decirtelo pero hasta bien entrado el 2009 no creo que puedas conseguir ese Q2, a no ser que te acerques por vilavinateca y tengas la suerte de que le quede algo.
Yo tambien le he intentado hincar el diente, pero nada.
Bueno aunque de un tio con tantos recursos como tu, uno se puede esperar cualquir cosa.
Te deseo un Feliz Año a ti tambien.
........chini........
Ver mensaje de juanignacio
Ver mensaje de abeltranHola Alvaro.
El Quinta Sardonia Q2 2006 en la ultima seleccion del mes de Diciembre de Vilaviniteca lo entregaban como una novedad en exclusiva para socios del club.Ya te contare,tengo una botella.
Un saludo . Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/