Staging ::: VER CORREOS

Help, mayday!!!!!

10 respuestas
    Alvoroto

Help, mayday!!!!!

Hola sabios,

A vosotros acudo para que me ilumineis para el maridaje de la cena de mañana. Solomillo con salsa al Roquefort, plato sencillo pero disfrutamos como enanos con él. Que me recomendais? Soy todo oidos,

Gracias por adelantado y feliz año

Álvaro.

IGLegorburu
    en respuesta a Alvoroto

Re: Help, mayday!!!!!

Ver mensaje de Alvoroto

Ya que me gusta tu foto...pues que te lo comas con el Gimme Shelter de fondo. Y con un buen vino de acompañamiento. A partir de ahí, tú mismo...o lo que te digan :-)

Un saludo y Feliz 2009

Pep T.M
    en respuesta a Alvoroto

Ver mensaje de Alvoroto

Yo pondría un vino con cuerpo ya que si al solomillo le sumas el Roquefort...Por ser un día especial vale la pena tirar de un buen vino, además la comida acompaña.Te pondría una lista bastante larga, pero para simplificar sólo te pondré tres:

SOMONTANO:Enate Syrah-Shyraz (te aconsejo abrirlo una media hora antes de tomar)22€ aprox
    JUMILLA:Valtosca 2007 Tinto 16€ aprox.
    PRIORATO:GV5 2006 Tinto 40€ aprox.

Son tres vinos espectacualres, con cuerpo y MUCHO caracter!!!

Que aproveche el solomillo...Y los vinos, claro!

Alvoroto
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hoola que tal,
    Ramico, ha sembrado la duda y la discordia. Creo que al final prescindimos del Roquefort y nos tiramos a unas patatas a lo pobre con pimiento y cebollita. Las esferificaciones y desestructuraciones las dejamos para otro día. Como decía un profe mio, menos es más.
    Gracias y saludos,

Álvaro.

Jlgr
    en respuesta a Alvoroto

Ver mensaje de Alvoroto

No lo dudes, CHAMPAGNE, al ser posible utilizaría un champagne de pinot noir por el caracter de esta variedad en el champagne.

Ya que cualquier vino (eso entiendo yo) con un solomillo con salsa roquefort se comería al vino.

ramico
    en respuesta a Alvoroto

Ver mensaje de Alvoroto

Bien, bien y bien, si es que un buen solomillo no necesita enterrarse en salsa alguna. Con unas panaderas y un pimientito, de llorar.

Entonces ahora el casamiento, el Valtosca que apunta Pep. puede ser un acierto.

PD: Estamos hablando de ternera, supongo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar