No se lo que he comprado.
Re: Otilio lo tuyo es grave........que estan mucho mejor que esas mariconadas de napal, Muy Bueno, Antoliano
Ver mensaje de AntoDavilaCada vez lo bordas, ya no sabes por donde salir... Monta una ONG para esos vinos que ya sabemos que estan bien pero bebe blancos, blancos, a ver si te enteras..
Rómpeme en besos, anda
@Malditovino
Re: ya se que lo bordo, siempre lo he hecho...........
Ver mensaje de PedroCarroquinoAunque mi santa lo hace mucho mejor.
La verdad es que habiendo gente en er mundo como tú y otros que yo me se, no es mala idea montar una ONG, lógicamente es para los vinos, no nos vayan a cens...
Yo toda mi vida he sido moreno y me gusta el tintorro, los blancos para tí y los pequeñines catalanes, que tu eres mucho más del Norte de lo que la gente se cree.
Te rompería "er pescuezo" pero bueno, lo dejo "pa más alante".
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: No se lo que he comprado.
Ver mensaje de Otilio Haro¿Que pasha en boca?...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Otilio lo tuyo es grave........
Ver mensaje de AntoDavilaEs que esos ya los bebo, además, citas mis debilidades precisamente. Pero habrá que probar esas cosas que para mi tambien resultan raras de momento y matar la curiosidad ¿no?, bueno... ya se que vas a decir que no. Pedro... ¡ataca!.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Otilio lo tuyo es grave........
Ver mensaje de Otilio HaroPedro como el Real Madrid es romo ( o sea que de atacar leche merengada).
Bueno venga, haz esa locura, ya que confieso que yo también he comprado unos cuantos Riesling para probarlos, tenemos que caer en la tentación !!.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.