Staging ::: VER CORREOS

No se lo que he comprado.

13 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

Re: Otilio lo tuyo es grave........que estan mucho mejor que esas mariconadas de napal, Muy Bueno, Antoliano

Ver mensaje de AntoDavila

Cada vez lo bordas, ya no sabes por donde salir... Monta una ONG para esos vinos que ya sabemos que estan bien pero bebe blancos, blancos, a ver si te enteras..
    Rómpeme en besos, anda

@Malditovino

AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ya se que lo bordo, siempre lo he hecho...........

Ver mensaje de PedroCarroquino

Aunque mi santa lo hace mucho mejor.
    La verdad es que habiendo gente en er mundo como tú y otros que yo me se, no es mala idea montar una ONG, lógicamente es para los vinos, no nos vayan a cens...
    Yo toda mi vida he sido moreno y me gusta el tintorro, los blancos para tí y los pequeñines catalanes, que tu eres mucho más del Norte de lo que la gente se cree.
    Te rompería "er pescuezo" pero bueno, lo dejo "pa más alante".

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

Re: Otilio lo tuyo es grave........

Ver mensaje de AntoDavila

Es que esos ya los bebo, además, citas mis debilidades precisamente. Pero habrá que probar esas cosas que para mi tambien resultan raras de momento y matar la curiosidad ¿no?, bueno... ya se que vas a decir que no. Pedro... ¡ataca!.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Otilio lo tuyo es grave........

Ver mensaje de Otilio Haro

Pedro como el Real Madrid es romo ( o sea que de atacar leche merengada).

Bueno venga, haz esa locura, ya que confieso que yo también he comprado unos cuantos Riesling para probarlos, tenemos que caer en la tentación !!.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar