Staging ::: VER CORREOS

¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    G-M.
    en respuesta a catachan

Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

Ver mensaje de catachan

Bandido, que sepas que yo no te pienso borra, ala. Me resulta muy cómodo tenerte así guardado porque me interesan tus opiniones y así accedo a ellas fácilmente. Además, no me da la gana. Tú eres unos de mis favoritos y me apetece distinguirte de este modo.
    Eres un crack, pero creo que Roberto tiene razón.
    Yo no veo nada dañino es esto (sí lo veo más quizás en el dichoso ranking de actividad, un tanto inflaccionista, pero en fans ¿??¿)
    Un abrazo a la altura del bazo, cab...azo

P.D.: yo me apunto con vosotros a lo que haga falta (y aunque no haga falta, también)

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Querido Jesús, cuanta razón llevas en tus palabras, es ruborizante lo de "fans" no creo que ninguno tengamos que tenerlos puesto que somos meros amigos que nos una alguna que otra pasión, el vino, la gastronomía y los buenos amigos.

Yo iría a más, y eliminaría lo de Top 100, Top 25 y Top 10, y la actividad del último año, antes nada de esto existía y no existía ningún tipo de historias raras que embravecen el ambiente, mentiría si no dijera que alguna vez que otra pienso "a ver en que posición estoy", pero ni creo que eso sea sano ni sincero entre nosotros mismos, que cada uno aporte todo lo que pueda y cuando pueda, pero que no caigamos en la trampa de ver cuanto de participativos somos, insisto, esto no es una competición para saber quien aporta más, de mayor calidad y con más regularidad, es un foro donde PASARLO BIEN y APRENDER todo lo que se pueda.

Un abrazo. Y espero que este hilo sirva para hacer reflexionar tanto a participantes como a moderadores, creo en la magia de lo desconocido.

Feliz 2009 Amigo mío.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Josep_Gallego

Hola Jesús. Tienes mucha razón en algunas cosas de las que dices pero al final como ya te han comentado se trata de tener más a mano a usuarios que por algún motivo te interesan más, el motivo puede ser geográfico, de afinidad o de simple simpatia, pero tampoco hay que darle mayor importancia. A mi me gustaba ver la sombra inquietante de tu avatar al entrar a verema y considero que no dejo de ser humilde por tener unos cuantos "favoritos". Por cierto, podrían hacer como el Firefox donde se llaman "Marcadores" en lugar de "favoritos" aquellas web que quieres tener más a mano. Un abrazo

Otilio Haro
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Creo que ese carácter tuyo del que haces gala esta vez te ha traicionado, no obstante siempre admiraré la valentía de los que hasta se equivocan. Dicho esto... ¿que hay de malo en que caigas bien?, ¿te has parado a pensar que se te guardó porque interesan tus opiniones?, en mi caso que sepas que fueron ambas cosas, luego doble razón para guardarte.
    La opción de elegir o borrar está abierta por parte de Verema luego tú haz lo que te plazca, eso si, creo que has hecho bien en abrir el hilo y explicarlo, porque si con la amistad que nos une me da por abrir mi perfil y no te veo imaginaría que pasa algo, entre otras cosas porque eres un tío que cuida a los amigos y los detalles. De todas formas es estupendo que este tipo de cosas se digan abiertamente debido a que siempre se puede hacer reflexionar a los moderadores en función de las opiniones que genere el tema, así es como se mejoran las cosas. Por mis palabras ya sabras que NO estoy de acuerdo contigo pero lo respeto. Yo NO te voy a borrar ¡te jodes!.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Edy Felson

Estoy de acuerdo con la mayoría de vuestros comentarios, pero especialmente con el de abeltran.
    A mí los favoritos me resultan bastante útiles, ya que puede pasar una semana sin conectarme y cuando lo hago necesito dos horas o más para poder leerlo todo, tiempo del que no siempre dispongo, y con lo favoritos, por lo menos, puedo ojear rápidamente y mirar si hay algo de lo que pueda opinar.
    Lo de los Top es otro cantar. No le veo los beneficios, al contrario, puede ocurrir que alguién escriba sólamente por subir puestos, lo que puede llevar a unos hilos excesivamente largos y difíciles de seguir si no lo coges desde el principio.

Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: No estoy de acuerdo con nada! El pollo, el cangrejo el chicharro se pueden bajar por emule

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tu si que estás hecho un pollo en esa foto, solo te falta anudarte mejor la corbata, parecerías algo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar