¿Fans si o no?. Rotundamente NO
Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO
Ver mensaje de catachanJesus, tu crees que hay competicion ? Para nada, tu eres el que mas fans tienes porque eres , ademas de un excelente gastronomo , una persona entrañable, extrovertida y con una enorme calidad humana. En cualquier caso, para mi, si alguien se merece el numero 1 eres tu
Un abrazo
De todos modos hay mucha hipocresía por el mundo.
A.- a la mayoría de la gente (yo me incluyo) le gusta ver que tiene fans. Eleva tu autoestima veremera, te reconforta saberte querido o valorado de alguna manera por alguien, más si cabe si ese alguien te importa. No es que experimentes un orgasmo múltiple, pero satisface. ¿Por qué negarlo? ¿para hacernos los interesantes?
b.- estoy completamente seguro de que el sistema de ranking es inflacionista. Seguro que ha aumentado notablemente la actividad de muchos foreros, muchos, aunque no todos, desde que se implantó este sistema. A lo mejor ahora ya menos, pero desde luego en el momento inmediatamente posterior, fue tremendo. Si los informáticos hablaran... (¿cuanta gente que está cerca del 100 quiere ingresar en ese "selecto club"? ¿y cuanta que está cerca del 25? ¿acaso no incrementan su actividad en aras a conseguirlo? Y no tiene nada de malo, lo que es malo es negarlo.
No me parecen mal ninguno de los dos temas, es más me gustan. Te permiten:
-acceder directamente a intervenciones de gente que te interesa
-echar un vistazo de alguna manera su histórico
-ver cómo está considerado en los foros
-valorar su actividad
Y si Verema, lo ha puesto es por algo.... algo no muy lejano a todo esto sobre lo que he divagado.
Saludos cordiales, en especial a mis fans :-))))))))))) y a mis "artistas especiales" -:))))))))))
Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO
Ver mensaje de abeltranAntes que nada Feliz año Alvaro, estoy de acuerdo con que se eliminen las clasificaciones. Como he dicho en otras ocasiones , lo que pienso es que cada uno de nosotros valora y le da importancia a quien escribe sin importar el numero que tenfga al lado. Todos sabemos de quien nos fiamos y con quien somos afines.
Un abrazo y aver si nos vemos el 22
Re: ... gracias G-M, claro, eso es distinto ...
Ver mensaje de G-M.... es verdad, si tienes un fan, y de repente ya no lo tienes, pues o has empezado a chochear y solo dices chorradas, o se han mosqueado contigo, ninguna de las dos alternativas demasiado agradables ;)
MaJesus
p.s.- yo no habia mirado mis fans hasta hoy ;-) ... son tod@s simpatiquisim@s :-DDD
Re: De todos modos hay mucha hipocresía por el mundo.
Ver mensaje de G-M.Es como las virtuales y los desafíos, gratis, completamente gratis, mil voces vociferantes, A MI, A MI, ¡!! NO ME HA LLEGADO, JODER, NO ME HA LLEGADO!!! A MI, A MI, QUE ES GRATIS.
Y va VEREMA y lanza un llamamiento de cooperación ¿¿??.......silencio, no hay colas, no hay gritos, no se cubren cupos, silencio vomitivo….
Ahora imaginaros el JUNTS en una virtual……da asco, verdad????
Re:Dani, eso lo aclara todo ...
Ver mensaje de Dani C.... gracias! ... no sabia nada ni de la peli, ni del DVD ni que se vendiera en verema ... creo que me lo agenciare ;0
MaJesus
Re: Creo que teneis razon, ...
Ver mensaje de ramico... enorme cantidad de hilos vacios ... no sabia si se debia al nuevo formato (que no me deja "saltarmelos" facilmente) o a ese afan competitivo tan comun ... yo tambien quitaria el ranking, porque me parece que contribuye mas al empobrecimiento que al enriquecimiento del foro ...
MaJesus
Re: De todos modos hay mucha hipocresía por el mundo.
Ver mensaje de G-M.Hay has dado en la llaga. Cuanta gente insertará mensajes y mensajes con el fin de subir puestos en el ranking. Y comentarios de Restaurantes sin haber ido. Y notas de cata copiadas del cualquier web. Cosas complicadas de detectar. Allá cada uno con su conciencia. No digo esto por polemizar, en cualquier caso lo que digo no es nada que no sea posible.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.