Staging ::: VER CORREOS

Despues de la cata de aceites

7 respuestas
    schivas

Despues de la cata de aceites

Que por cierto no es nueva en verema y que por lo que leo habeis disfrutado como "enanos" no habra alguna firma de destilados...

y hasta aqui puedo leer

abeltran
    en respuesta a schivas

Re: Despues de la cata de aceites

Ver mensaje de schivas

Santiago, Santiago, que te estás desviando de la luz que a todos nos ilumina..., pero la idea es buena que nos manden una botellita de destilado y así ya tenemos para las visitas, jeje, que la cosa con el asunto crisis está fatal.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Eso ya lo se, que no había ninguna otra intención, pero mi "maquiavélica" idea no es mala ¿a que nó?.

...más vino por favor.

schivas
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Si para las visitas seria mucho pedir aunque a mi me han saqueado el mueble bar pero no se en formato petaca no estaria mal, vamos lo justo y necesario para la cata seria ya mucho pedir, aunque ahora que lo dices... me gusta tu estilo, jejeje.

abeltran
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Yo el de los espirituosos lo tengo bajo llave, es que después de ese saqueo viene al asalto a la Cuvee, ya me ha pasado, así que directamente pasamos al asalto a la Cuvee, ...así nos ahorramos por lo menos los vasos ☺.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar