Despues de la cata de aceites
Despues de la cata de aceites
Que por cierto no es nueva en verema y que por lo que leo habeis disfrutado como "enanos" no habra alguna firma de destilados...
y hasta aqui puedo leer
Re: Despues de la cata de aceites
Ver mensaje de schivasSantiago, Santiago, que te estás desviando de la luz que a todos nos ilumina..., pero la idea es buena que nos manden una botellita de destilado y así ya tenemos para las visitas, jeje, que la cosa con el asunto crisis está fatal.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranVamos a ver yo solo lo decia por darle un empujoncito a las catas de licores, nada mas querido alvaro.
supongo que sera mas dificil pero hay queda...
Ver mensaje de schivasEso ya lo se, que no había ninguna otra intención, pero mi "maquiavélica" idea no es mala ¿a que nó?.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranSi para las visitas seria mucho pedir aunque a mi me han saqueado el mueble bar pero no se en formato petaca no estaria mal, vamos lo justo y necesario para la cata seria ya mucho pedir, aunque ahora que lo dices... me gusta tu estilo, jejeje.
Ver mensaje de schivasFormato petaca o menos, que a mi me han mandado por correo postal una muestra de Talisker que creo que apenas llegaba a cubrir un cubito de hielo. Debe ser la leche este whisky, dije. Ahora el resto he de ponerlo de mi parte. ¿A cuánto está, por cierto?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Pues eso que tu dices, lo justo para hacerle una cata, veo en la red Talisker 18 a 69,80 €
Ver mensaje de schivasYo el de los espirituosos lo tengo bajo llave, es que después de ese saqueo viene al asalto a la Cuvee, ya me ha pasado, así que directamente pasamos al asalto a la Cuvee, ...así nos ahorramos por lo menos los vasos ☺.
...más vino por favor.