Staging ::: VER CORREOS

¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

44 respuestas
    pepecano

¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

Ya no es solo por el valor economico, sino como trata los vinos de menos de 30 Euros.Su lema viene a ser que un vino caro casi por narices tiene que ser bueno, lo mejor es encontrar vinazos a buen precio.
    Toca todas las denominaciones y no da puntuacion,solo nota de cata y precio.
    Hace un pequeño recopilatorio de grandes vinos y al final enseña las bodegas con hotel. Muy interesante,no hay que gastarse una pasta por una guia.
    Un saludo. Pepe Cano

Jorgeoli

Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

A mi tambien me gustaria saber si se vende con el periodico que me bajo a por una

Jorgeoli

Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

Acabo de bajar al kiosko y no saben nada

Nacho_G.F.

Cuidadín...

Que hace unos meses no me acuerdo quién consiguió que compráramos un montón de periódicos, tampoco recuerdo cuál, con el tema de la guía, y se equivocó de día, de mes, y puede que de año.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar