Staging ::: VER CORREOS

¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

44 respuestas
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Jzm2000

Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

Ver mensaje de Jzm2000

A que te refieres a pasar de ellos , a los clásicos, a los desconocidos, a los más caros, yo veo una guía diferente por supuesto desde el punto de vista de un sólo catador y autor que te podrá gustar o no.

chini
    en respuesta a schivas

Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

Ver mensaje de schivas

Efectivamente el beryna que sale es el seleccion, por cierto te di las gracias por la info ehhhhhhh??? y si no te las vuelvo a dar.

........chini........

Panconjamon
    en respuesta a pepecano

Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

Ver mensaje de pepecano

Hoy ha caído un ejemplar en mis manos,y la impresión que me ha dado es favorable.
    Está claro que no están todos los que son,pero los que están sí son "algo" en esto del panorama nacional del vino.
    Me ha resultado curioso ponerle cara a algunas personalidades,p ej. Pablo Alvarez de Vega Sicilia,Benjamín Romeo,Juan Carlos Lopez de la Calle de Artadi,etc..
    También me ha gustado que se limite el precio a 30 euros,ya que para los profanos es una cantidad razonable para lo que nos solemos gastar como máximo en una botella.
    Lo importante de una guía es que sea útil para el publico al que va dirigida,y creo que esta lo cumple.
    saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar