¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro
Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010
Ver mensaje de Jzm2000A que te refieres a pasar de ellos , a los clásicos, a los desconocidos, a los más caros, yo veo una guía diferente por supuesto desde el punto de vista de un sólo catador y autor que te podrá gustar o no.
Ver mensaje de chiniTu querido Beryna está en la pag. 28 y afirmo la excelente RCP
Ver mensaje de Rodolfo-VegalfaroNo la tengo delante pero creo que el beryna al que el se refiere es "a secas" y en la guia creo recordar que aparecia el seleccion pero hablo de memoria solamente.
saludos
Ver mensaje de Rodolfo-VegalfaroNo ta mi querido.......
........chini........
Ver mensaje de schivasEfectivamente el beryna que sale es el seleccion, por cierto te di las gracias por la info ehhhhhhh??? y si no te las vuelvo a dar.
........chini........
Ver mensaje de chiniNo hay de que campeon, por cierto, no se te olvidaron la otra vez, se me olvido a mi devolvertelas.
un saludo
Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro
Ver mensaje de pepecanoHoy ha caído un ejemplar en mis manos,y la impresión que me ha dado es favorable.
Está claro que no están todos los que son,pero los que están sí son "algo" en esto del panorama nacional del vino.
Me ha resultado curioso ponerle cara a algunas personalidades,p ej. Pablo Alvarez de Vega Sicilia,Benjamín Romeo,Juan Carlos Lopez de la Calle de Artadi,etc..
También me ha gustado que se limite el precio a 30 euros,ya que para los profanos es una cantidad razonable para lo que nos solemos gastar como máximo en una botella.
Lo importante de una guía es que sea útil para el publico al que va dirigida,y creo que esta lo cumple.
saludos