Staging ::: VER CORREOS

Darimus Tinto Dulce 100% syrah

2 respuestas
    Jeff_Koons

Darimus Tinto Dulce 100% syrah

¿Alguien ha probado este syrah dulce del Campo de Cartagena?... a mi me lo sirvió como sorpresa Miguel Angel Flores de la taberna De Amboades (Toledo)y me dejó en babia... yo que estaba enamorado de los tintos dulces de monstrell y este me ha dejado totalmente alucinado. Especiadísimo y dulce talmente como unos higos gratinados con canela por encima ;-)

Una golosina de la que leo en la red sólo se han comercializado 1.800 botellas. Tengo una sobre la mesa y no voy a poder resistirme ;-)

Saludos,

Alvaro.

Jeff_Koons
    en respuesta a Angel_del_Espino

Re: Darimus Tinto Dulce 100% syrah

Ver mensaje de Angel_del_Espino

Bueno, no tengo ni idea de cómo se hace. Tiene 15% de alcohol, creo que es un vino dulce natural sin fortificar ni añadidos de azucar y además la etiqueta ";cosecha tardía"; no le pega nada puesto que Miguel Angel nos comentó que estaba vendimiado en julio. Creo que tiene un par de meses de barrica.

No es excesivamente dulce y muestra todo lo que muestra un syrah seco pero multiplicado. Pero es una verdadera golosina. No puedo hacer una nota de cata porque no estoy ";cualificado";. Me lo vendienron en la propia taberna (voy a ir a por más) y por lo que parece no debe ser fácil de encontrar. Puedes probar con la web de la bodega, aunque el vino es nuevo y no figura en las páginas.

http://www.bodegaserrano.com/index.htm

O bien probar diréctamente en la Taberna Amboades (Toledo), donde yo lo compré:

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1017

Saludos,

Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar