Staging ::: VER CORREOS

Vinos del Libano

29 respuestas
    Pithos

Vinos del Libano

Estoy pensando visitar este año Líbano y de paso conocer su riqueza vinícola. Aunque sé que poseen varias zonas y D.O. no tengo ni idea de cual seria la mejor zona o que bodegas serian interesantes de visitar. ¿Algun forero me puede echar una mano? Un saludo y gracias de antemano

Javierbb
    en respuesta a Pithos

Re: Vinos del Libano

Ver mensaje de Pithos

Hola,

Soy un perfecto desconocedor de los vinos del Libano....Solo puedo recurrir a estos datos del "amigo"

1996 Chateau Kefraya Comte de M 91 Mature $50
    2006 Chateau Kefraya Vissi d'Arte 89 Mature $30-35
    2004 Massaya Gold Reserve 88 Early $35
    2006 Chateau Kefraya Comte de M 87 Early $35-40
    2005 Massaya Silver Collection 86 Mature $18
    2006 Massaya Classic 84 Mature $12

No se si te servirá de algo....

Si quieres algún otro dato, avisame y te lo hago llegar.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Olaf
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Y Chateau Musar, un vino que envejece bastante bien. No deja indiferente, algunos lo odian por raro otros lo aman. A mi me ha gustado las dos veces que lo he probado, eso si, siempre han sido añadas medio viejas (de los 90), ayer tenía una botella del 2000 en la mano y a punto estuve de llevármela a casa para ver que tal sigue.

PedroCarroquino
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Pithos, como las francesas... cabernet sauvignon etc.. son la mayoria de los cultivos pero la autoctonas podrian ser la merwah y la obaideh ( que dicen son semillon y chardonay)
    otro Vino es el de Ch Hochar y uno popular es el Clos San alphonse (Ksara), interesante...
    En fin, que los aproveches y llegues a tiempo antes que ensayen nuevas bombas por ahí...

salud

@Malditovino

topfuel
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Dispongo de un Musar 2000 y todavía no me atrevi con él.
    Por lo que dices habrá que empezar en tener en mente su ocasión.
    Me lo apunto.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar