Staging ::: VER CORREOS

Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.

21 respuestas
    piños-life

Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.

Espectacular el marco,puesta en escena impecable(incluso con el fallo tècnico)sugestivo a tope el envite,el TODO VEREMA in situ,amabilisimos;-ha salido todo a pedir de boca-.La gente del Vertical maravillosa.Que más puedo decir?.Seguro que esta noche sueño como un bendito.Gracias,una vez màs,a Verema y "chapeau" para el sitio (Rte. Vertical)

G-M.
    en respuesta a piños-life

Re: Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.

Ver mensaje de piños-life

Lo corroboro, ha estado genial.
    A ver si comienza ya la aventura...
    Joé, nos podían haber presentado ¿no?
    Debíamos estar un montón de foreros y solo he reconocido (a algunos re-reconocido) a JosepGallego, Constan, Elozanog, Taes, Tommy, MªJesús, todos los trajeados.
    Lástima, me ha comentado JoseContreras que querían haber puesto etiquetas identificativas pero no les ha dado tiempo.
    Otra vez será.
    Saludos

Josep_Gallego

La verdad es que el evento fue muy original, el lugar precioso y la compañía también, como dice G-M, pudimos conocer a algunos foreros más y disfrutar de un rato agradable compartiendo una copa de vino. Felicidades a Verema y a al resto de organizadores del evento.

chini
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Vaya que lastima, el no haber puesto las etiquetas esas, ibamos todos mirandonos unos a otos...quien sera ese?? le habre escrito alguna vez ??
    Y ahora me doy cuanta de que si.
    Al margen de esto, magnifico evento el de ayer en la vertical, enhorabuena !!

P.D muchisimo trajeado.....ummm cuanta categoria hay en el foro de verema no ??

........chini........

Linda Díaz

Gracias a vosotros por el entusiasmo!!!
    Incluso a mi me sabe mal no haber podido identificar todos lo nicks y sus nombres / caras.

Pero los que quisieron identificarse explícitamente (cara/nick) lo hicieron. (=

El recinto ESPECTACULAR y el alma de Vertical con su AMABILISIMO equipo con los "Andrés" a la cabeza, simplemente un lujo.

FPardo
    en respuesta a piños-life

Lo suscribo

Ver mensaje de piños-life

El lugar genial(la parte que da a la Ciudad de las ates y las ciencias es una pasada pero si sales a la terraza y ves otra perspectiva del puerto ya es la bomba), la atención del personal y el proyecto presentado. Chapeau

Jose Contreras

A pesar de algún problemilla técnico para la difusión del trailer y la falta de acreditación de los usuarios (¡a la próxima! :-), pienso que el acto quedó muy bonito. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer, nuevamente, al Restaurante Vertical su implicación y despliegue de medios que le dio un gran plus muy especial a la presentación. Y, por supuesto, a todos los foreros que quisieron y se pudieron acercar a compartir con todos nosotros la puesta de largo de Vino Hasta Aquí.

A partir de ahora, que la primera entrega "Amor con amor se paga" ya está colgada en los titulares, os animamos a todos los usuarios a participar a través de este foro.

rachelgood
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo no sabía quien era quién. Lo de las etiquetas hubiera sido un acierto .
    Es un poco raro estar todos en el mismo sarao casi pegados y no poder presentarnos.
    Que caos.
    Yo iba de negro con una chaqueta y pañuelo gris. Alguien me vio, ja,ja.
    Si alguien me vió, por favor que el próximo sarao se me presente, ja,ja, que ya está bien eh?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar