Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.
Re: Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.
Tal vez la solucion sea una de dos:
O poneis fotos en los perfiles, o nos ponemos etiquetas identificadoras con los nicks.
Yo tengo foto desde el primer dia, a ver es@s timid@s...Aunque la verdad es que con foto y todo nadie me saludó...hmmmmmm????
Ver mensaje de chiniPero donde estabas hombre?, G-M, Constan y yo buscandote por la foto de tu avatar y no te encontramos. saludos y hasta mañana
Ver mensaje de rachelgoodClaro que te vimos pero como estamos acostumbrados a verte en la foto del avatar, sentada sobre la hierba pues no estabamos seguros, yo sin embargo soy igualito que mi avatar. Saludos y hasta la próxima.
Ver mensaje de piños-life
La verdad es que "el equipo verema" están poniendo cada vez más alto el listón , poniendo en escena una presentación de un altísimo nivel.
Magnífica la elección del restaurante más espectacular de la capital del Turia, notable acto de introdución con danza y percusión incluidas, para presentar una innovadora y valiente propuesta, siguiendo la trayectoria de Verema. Me gusta, pinta bién.
Ver mensaje de Josep_GallegoPues estaba por ahi preparando el terreno para el jueves y luego....bueno ya sabes lo que paso......snif snif
........chini........
Ver mensaje de rachelgoodTu tampoco me saludaste y eso que bajamos juntos en el ascensor a la hora de irnos.....y no me digas que no me parezco a mi foto que no me lo trago.
........chini........
Ver mensaje de chiniVaya, cual de los tres ????
Hmmmmmmmmmm, que lio.
Saludame tu en el próximo sarao,ok?
Ver mensaje de rachelgoodDe verdad que no me reconociste ???
........chini........