Staging ::: VER CORREOS

Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.

21 respuestas
    rachelgood

Re: Espectacular presentación.Vino hasta aqui se da a conocer.

Tal vez la solucion sea una de dos:
    O poneis fotos en los perfiles, o nos ponemos etiquetas identificadoras con los nicks.
    Yo tengo foto desde el primer dia, a ver es@s timid@s...Aunque la verdad es que con foto y todo nadie me saludó...hmmmmmm????

Josep_Gallego
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pero donde estabas hombre?, G-M, Constan y yo buscandote por la foto de tu avatar y no te encontramos. saludos y hasta mañana

Josep_Gallego
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Claro que te vimos pero como estamos acostumbrados a verte en la foto del avatar, sentada sobre la hierba pues no estabamos seguros, yo sin embargo soy igualito que mi avatar. Saludos y hasta la próxima.

Flinto
    en respuesta a piños-life

Ver mensaje de piños-life

La verdad es que "el equipo verema" están poniendo cada vez más alto el listón , poniendo en escena una presentación de un altísimo nivel.
    Magnífica la elección del restaurante más espectacular de la capital del Turia, notable acto de introdución con danza y percusión incluidas, para presentar una innovadora y valiente propuesta, siguiendo la trayectoria de Verema. Me gusta, pinta bién.

chini
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Tu tampoco me saludaste y eso que bajamos juntos en el ascensor a la hora de irnos.....y no me digas que no me parezco a mi foto que no me lo trago.

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar