Staging ::: VER CORREOS

Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

Pithos
    en respuesta a Elextranjero

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Elextranjero

¿Será por eso que los genios suelen ser unos incomprendidos, unos locos a los ojos de la masa aborregada?
    Oki, Oki.... empezaremos a elucubrar para participar en la historia
    Salu2

Elextranjero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Cumpliendo con las obligaciones de contestar:

G-M: Colosal siempre Bunbury....
    Yo me imagino a Testan escuchar "infinito" con Diana (y decían q bonito era vernos pasear,...como lo permitimos, que hicimos tan mal....fue este orgullo desgraciado q no supimos tragar/ Y engañame un poco al menos, di q me quieres aun mas...ME CALASTE HONDOOO)....
    Bueno....me alegro mucho que tengo un aliado pro Bunbury!!!
    PD: en la 2ª entrega hay indicios sobre el feeling entre testan y diana!!!;)

rachelgood

Martes 18 de Agosto.

Yas se ha despertado con impetu, no es muy normal en ella...pero ésta mañana sentía la imperiosa necesidad de respirar todo lo profundo que le permitieran sus pulmones y dejar que el oxigeno fluyera por su torrente sanguineo, como si hubiera estado toda la noche conteniendo la respiracion.
    Salta de la cama y se ducha con agua fria, está acalorada, como cuando te despiertas de un mal sueño, aunque realmente no recuerda lo que soñó.
    Abre la ventana de su habitacion de hotel en la Malvarosa y alli, frente a sus ojos, se extiende el vasto azul mas intenso que ha visto nunca. No tiene nada que ver con ella, desde donde ella nació no se ven mas que bosques, verdes, humedos... pero le atrae... no, no es azul... es añil, un tono nuevo que nunca habia contemplado con esa intensidad, con esa luz...
    Se viste rapida, un bikini, coge una toalla, su movil, espera una llamada importante, y su tabaco y se pierde por los escalones de la esclera de incendios. No tiene tiempo de esperar el ascensor, ni tiempo ni paciencia.
    Necesita que esa luz que refleja desde el agua le toque la piel cuanto antes.
    Cuando esto ocurre una sonrisa se dibuja en su cara, lentamente, se abre paso entre sus rasgos , y una sensación casi irreal la hace flotar cuando sus pies se posan sobre la arena.
    No voy a moverme de aqui en todo el dia- piensa, ni siquiera por él.
    Yas empieza a sanar.

rachelgood

El dia mas gris en años...
    Llueve sin parar y el cielo color plomo no deja pensar con claridad a Testán.
    Pero lo que realmente le produce ansiedad es que un día así no es nuevo para él,ya ha vivido dias asi en Kiev, alli con ella... y le ha traído recuerdos de dias en los que, frente a la chimenea encendida,con Yas a su lado, descorchaba una botella del vino que ella misma habia escogido tras unos minutos de recreo en los que sus dedos habian rozado cada una de las botellas mas preciadas que contenia la bien atendida colección personal de él,recreandose en cada curva, dedicandoles su segundo de gloria, de reconocimiento, despues de muchos años de espera...intentando decidirse, no era fácil... el alma de cada una de ellas saltaba en su interior y gritaban de una forma inaudible para ella, escogeme a mi! por favor... realmente todas ellas deseaban la culminación de una existencia por y para deleite de dos paladares expertos, de dos personas sensibles, de un momento único ...
    Un golpe seco rompe violentamente el recuerdo de Testán y lo traslada de inmediato a la fria realidad.
    LLaman a la puerta.Es la policia y Yas no esta con él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar