Staging ::: VER CORREOS

Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

Elextranjero
    en respuesta a Max Setti

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Max Setti

Que sueño mas terrible tuve anoche(me pasa cuando mi hembra no kiere tema):la playa de la malva,benidorm(donde muchos esperan ansiosamente a los rusos), los pisitos de alboraya...todo el litoral español, todo inundado,hecho polvo.Un dessastre natural!!Y los telediarios,ya os imaginais.Terrible!!!Lo peor es que, en el sueño,aparecian todos los politicios de todos los colores y en todos los medios de comunicacion...intentando apaciguar el caos,mantener la calma,y ofrecer confianza a las masas...¿como?---prometiendo a las gentes que aquellos maravillosos pisitos y chalets,iban a ser pagados con dinero publico.Horrible!Fue una pesadilla inolvidable!!!Me ha marcado tanto que no tenia ganas ni de continuar mis deseos sobre la historia de Testan.En fin....ya ha pasado,ya estoy a salvo!!!Ya podia haber soñado con las piernas de Yas...
    Pues...ante tal panorama, se me antojaba en esta historia algo de amor puro,amor de verdad!!!
    No he estado nunca con una hembra de sudamerica, pero mis colegas me comentaban que son de las mas pasionales.
    Asi que....pensaba, mientras intentaba superar con amor aquel sueño terrible:Diana y Javier pueden hacer buena pareja.Si ella entra en ese topico que he mencionado,es hora de que Javier aprenda como se hacen las cosas.Porque, sabeis, el sexo y el amor, por muy increible que parezca, pueden coexistir....El se enamorará como todos cuando hemos visto por primera vez y fugazmente una t eta, la amará con esa intensidad que llega a ser dolorosa...y cambiará.Cambiará como todos los enamordos,y hará a Diana la mujer mas feliz del mundo.....
    Vaya...como nos afecta a algunos el cambio climatico!!!!

Pithos
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Mira que somos insensibles, crueles y despiadados. El infiltrado se nos pone tierno y nadie le ha dicho ná. Bueno, infiltrado... el hecho de querer mucho a España, me ha emocionado. Te mando un abrazo muy sentido.

in vino veritas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

No no, de eso nada, no escurras el bulto ahora. Yas te necesita y lo sabes.
    o fichan al gsus ese del nada importa, o no hay nada que rascar aqui, a menos que tú te lo tomes en serio. Afronta tu responsabilidad como un hombre!! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar