Staging ::: VER CORREOS

Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

35 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

Ver mensaje de in vino veritas

Pues no puedo deciros más que felicidades a los premiados. Estaré más atento otra vez.

No sería mala idea un mini Vinoble bianual y contrapeado con el de verdad. Sólo nacional

¿Que os parece aficionados?

Me comprometo a organizarlo with a little help from my friends.

ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

¿Salva tienes previsto repetir esta cata en algún otro lugar?, por motivos laborales me es imposible acudir , pero si repites me gustaría acudir.
    Me parece un curso intensivo y de primer nivel tanto por la calidad de los vinos como por los docentes , y el planteamiento didactico es especialmente bueno e importante para los que no tenemos ni idea de los que es Jerez.
    Yo de mayor quiero ser Polen que esta en todas las salsas como el perejil.

JaimeJ
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Constan,

Quizá la cata sea un poco avanzada para los que no tienen ni idea de generosos. Puedes llegar a aborrecerlos si te metes de lleno con los olorosos y amontillados viejos.

in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Sí que está en todas este Alex.
    sí, la repetiremos, ya te aviso.
    veo lo prontito que te dejas convencer por Jaime... "cobarde"!!

en cuanto te dice alguien "amontillados como cuchillos" te a-co-jo-nas, a que suena bien?

creo que es una cata a la que se puede ir desde cero... in crescendo hasta ponernos las pilas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar