Staging ::: VER CORREOS

Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

35 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

Ver mensaje de in vino veritas

Jaime me aconseja desde la experiencia y desde la mesura razonada.
    Lo que el no sabe (pero intuye) es lo frikis que semos por el poniente(algunos no todos).
    Lo buscadores de emociones que somos y las ganas de saber y de beberlo todo que tenemos.
    Yo contigo me bebo amontillados, olorosos y el balsamo de Fierabras si es menester, pero convengo con Jaime que no es el proceso habitual, y que es como si eres virgen y la primera noche que sales en tu vida te llevan a la Mansion Play Boy :-)
    Reitero mis ganas de apuntarme a la próxima...Profesor Hugh Hefner.

Javier46

Ojala todos los sapm fueran asi. Pedazo de cata a muy buen precio. Envidia y mas envidia es lo que os tengo.
    Enhorabuena y a disfrutar..........

Javier46
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Me apunto a lo de Constan Salva. Yo de mayor ademas de ser como tu , quiero ser como Polen. Si se repite en un lugar mas cercano a Valencia , sin duda que hare todo lo posible para ir

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.
    Esto se metió entre pecho y espalda, el sr perejiles: finos y manzanillas amontillados, palos cortados y olorosos px y moscatel ...tremendamente didáctica, además de placentera, con sorpresas y todo. pd: yo creo que "estudia", lo suyo es "verema-meetic" como bien sabrás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar