Cata de garnacha
Re: Cata de garnacha
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEs muy complicado recomendar, muchos vinos que llevan garnacha como matricula resultan que están dominados por varietales franceses o solo son sombras de lo que fueron, aún así, buenos vinos con perfil varietal, te recomendaria;
Garnacha de Fuego y Monte Armantes Seleccion Especial en Calatayud.
Coto de Hayas Crianza, Altos de Moncayo y Cabrida de Capcanes.
Veratón, Tres Picos, Mancuso, Fagus, Secastilla, Baltasar Gracian y Murero ya no es lo que eran.
s2
Ver mensaje de Pep T.MEl Aliaga, sí señor de mi querida Corella...
un abrazo
A mí, me encanta el Pegaso Barrancos de Pizarra de Telmo Rodríguez, me parece espectacular.
un abrazo
Ver mensaje de pepecanoPepe, sí señorrrr!
Ese Mancuso... lo había olvidado. Imperdonable. Buena garnacha, pero mala RCP.
Ver mensaje de RobertoNo lo conocía, ya me lo he apuntado en mi lista de futuribles, la verdad es que tiene buena pinta! De esta bodega he probado los vinos dulces, muy buenos, por cierto.
salut.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEs dificil encontrar garnachas solitarias, casi siempre las acompañan, incluso entre ellas.
A mi me gustan:
Cabrida (Garnacha)
Teixar (Garnacha peluda)
Detrás de la Casa (Garnacha tintorera)
Habeis probado el Aquilón??
Ver mensaje de ramicoEl Aquilón es una bomba (es el hermano mayor del Alto Moncayo y Veratón), pero se le va de presupuesto, el otro día lo vi por 120 pavos.
Ver mensaje de G-M.Si, por ahi le anda. A mi me pareció una pasada. No se si los vale, pero casi diria que si.