Staging ::: VER CORREOS

Recibida la botella para la virtual,

7 respuestas
    Norje

Recibida la botella para la virtual,

...Con un bonito folleto. Decantar con una hora de antelación: así lo haremos.
    Salud!
    norje^peña bilbao

Erre
    en respuesta a Norje

Y la mía

Ver mensaje de Norje

También ha llegado, con ese folleto que está mejor editado que muchos de los códigos que hay en mi despacho, y que dan ganas de dejar el trabajo y hacerse viticultor.
    Por cierto, que con el corcho blanco de la caja la botella llega fresquita, ¿si forro así mi parte de la despensa le bajaré la temperatura para el verano?

MariaAngeles
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vaya!

Ver mensaje de Paco Higón

Justo estaba haciendo un pedido de tres botellas de Cillar de Silos Crianza 1999 y una de Alión Reserva 1999 (que estaban a buen precio), y me llegó la de Torresilo 2001 con el cupón descuento... y aproveché la oferta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar