Staging ::: VER CORREOS

Sobre P.X.

14 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

Jesús, que peazo crónica!

Ver mensaje de Víctor Bcn

... Y muchas gracias Victor por decírnoslo a tod@s! ... tantas ganas me han dado (y eso que a mí los dulces, como no estén bien acidillos ... como que no me acaban, vamos ... ) que me he ido a una güeba que anuncian en el tablón de anuncios (y, por lo que pone Jesús los precios están bien) y me he comprado tres joyitas de Toro Albalá: El PX Marqués de Poley 1945 etiqueta doble, el ";barato";, no el carísimo!, el D. PX Reserva 1972 etiqueta doble, que llevo ni se sabe cuanto buscándolo, y el PX 1963 etiqueta doble (en la ampliación de la botella veo que pone ";eléctrico";) ... y ya puestos me he comprado un ";amontillado viejísimo";, porque con lo que me gustan, y a 12.5€ ya puedo darme el gustazo, ya! Mi impresión de la güeba esa es que está muy bien, el proceso va muy bien, y ponen bastantes detalles de los vinos (al ampliar), al menos de Toro Albalá (con consejos de consumo, temperatura, etc.) ... no os lo lleveis todos :-)))

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar