Screwpull
Screwpull
Hola !!!
la semana pasada se me rompio ";mi maquina"; el Screwpull profesional con el que vengo trabajando estupendamente desde hace mas de dos años . yo pense que me duraria toda la vida 8((( ,
me da miedo que me cambie el tornillo roto un amigo que tiene herramientas para el aluminio y cosas asi .
alguien sabe si Screwpull tiene algun tipo de ";mantenimiento"; , despues de dos años no creo que tenga garantia , la verdad es que le he dado un buen curro , pero con lo que me costo , podria haber durado un poco mas , no ???
saluditos
la bibi
Re: Screwpull
Ver mensaje de BibihsNo se si te refieres a este que te saca el corcho con palanca y luego lo ";escupe"; volviendo a darle...me regalaron uno estas navidades...creo que debe ser relativamente sencillo cambiar la ";espiral";, de hecho la mia venia con una de repuesto, un saludo
Ver mensaje de Raul_CRHola !!!
creo que hablamos de la misma maquina , yo tambien tengo un espiral de repuesto , pero lo que se ha roto es el tornillo que aguanta la palanca con la que hacemos el movimiento para sacar y ";escupir"; el corcho .donde pone screwpull asi en media luna . seguramente el tornillo iba forzado hasta que acabo partido por la mitad (desastre total) .
creo que para no demorarme tanto , le dire a mi amigo que me haga alguna ";chapuzilla"; , como lo ves ???
saluditos
la bibi
Ver mensaje de BibihsVaya, es que ahora tengo er bisso en cuestión a unos cuantos kilometros, no se muy bien como es...Yo me arriesgaria al apaño-chapuza, de todas formas no me gusta demasiado el invento. Aunque ultimamente estoy viendo que se desarrolla una dureza en el indice derecho...me daran la baja por eso? ;=)
Ver mensaje de Raul_CRSi te dan la baja por esto , avisame , el estado de mis codos por el rollo de repasar copas es para que me den la invalidez total 8)))))
bueno , me voy a preparar para irme a barcelona que hoy tenemos la cata del mes del grupo de cata bcn , dirigida por el amigo Damia .
saluditos
la bibi
Ver mensaje de BibihsHola Bibihs!!
Yo tuve el mismo problema con mi Screwpull. La cuestión es que se rompe porque el dichoso espiral hay que cambiarlo, según ellos, cada mil botellas (tu y yo sabemos que da mucho más de sí....). El espiral pierde su cubierta de teflón, empieza a ser más dificil sacar el corcho del screwpull despues de abierta la botella,y al final el tornillo casca sin remedio (que no sea comprarte otro, vaya...) Si tienes un manitas por amigo, que le ponga un tornillito y nos cuentas.
Besos
Carlos
Ver mensaje de CarlosZalveHola Carlos !!!
pues me paso tal cual cuentas , o sea que lo he apurado demasiado .
vere lo que puedo hacer y os cuento los resultados
un beso
la bibi