En el lecho del dolor,...
Re: En el lecho del dolor,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pués un beso a esa "matrícula de honor" y un fuerte abrazo para ti.
El encuentro sin el bigote oficial no será lo mismo...
un abrazo
Seguramente los medicos te diran que no bebas vino y hagas una dieta equilibrada, pero tu no les haga caso y veras como te recuperas antes jejeje (es broma).
Con mis mejores deseos de una pronta y total recuperación.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: En el lecho del dolor,... y con mucho calor.
Ver mensaje de Nacho_G.F.El que te han dado todos y a los que me quiero sumar, ¡ánimo!.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
No os podéis imaginar...
Lo que anima leer todos vuestros comentarios. Un millón de gracias. A Dios gracias el dolor es tolerable y espero marchar de alta esta mañana. Un abrazo fuerte para todos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Nacho no me digas eso!, en fin ya verás como irás con más ganas al encuentro del 2010, como se suele decir solo es cuestión de posponer las cosas, no de borrarlas. Así que te deseo la mejor de las recuperaciones de esa operación y las cosas "no parecen" sino tienen que marchar con la buena gente como tú, así que ánimo y recuperarse.
Un abrazote.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Nacho_G.F.Vaya Nacho, he estado unos días de viaje y repasando el foro veo esta trama. Espero que todo esté yendo bien, que estés ya en casa y que tengas una pronta recuperación. Un abrazo muy fuerte.