En el lecho del dolor,...
!Esta hecho un chaval!.
!Vaya sorpresa!,esta mañana estaba en la calle San Clemente de Zaragoza (haciendo hora para comer en el Rte La Escala de nuestro amigo Bole)y me he encontrado a Nacho_ G.F. que le acabavan de dar el alta,lo he visto muy bien y seguro que pronto esta recuperado.
Re: !Esta hecho un chaval!.
Ver mensaje de PirineosSi se hubiera echado un vino con nosotros ya estaba recuperado... por lo menos momentaneamente.
Re: !Esta hecho un chaval!.
Ver mensaje de LatrufaPor eso le habia comentado que se echara buen vino y buena comida; medicos al margen, aunque son los que mandan y hay que seguir sus indicaciones.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: En el lecho del dolor,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Nacho, q te recuperes pronto y cuanto antes nos podamos ver, sino en el encuentro, pues en las próximas catas de tárracovinum.
te lo deseo de todo corazón i
Ver mensaje de Nacho_G.F.Espero que todo haya salido bien y que te mejores rápidamente.
Un saludo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Vaya Nacho, espero que no sea mucho la cosa y que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo fuerte de este hellinero que te aprecia.
P.D:Como ves, aún tengo buenos recuerdos de aquella velada en el último encuentro. Espero que podamos volver a encontrarnos festejando en próximas ocasiones. Que te recuperes bien, amigo.
Ya en Tarragona
Ver mensaje de Nacho_G.F.No del todo bien pero mucho mejor que hace una semana, ¡ni comparar vamos!.
No tiro la toalla sobre el Encuentro, pues para entonces ya iría sólo con una muleta, y me queda una mano libre`para la copa.
Dejando aparte el tema, otra vez gracias por vuestros mensajes de ánimo, que cuando uno está bajo de moral y dolorido le van de maravilla. Gracias a todos.