Staging ::: VER CORREOS

En el lecho del dolor,...

47 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: En el lecho del dolor,...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola Nacho, si la operación ha sido para una mejora, siempre hay que soportarlo lo mejor posible, aunque es fácil decirlo cuando no se está pasando, pero ánimo seguro que no te falta. Recúperate para la próxima cata del mes de marzo que me toca a mi (estoy preparándome para al menos estar a la altura). Ya hablaremos y mucho mucho reposo para ver si al menos, tenemos la oportunidad de coincidir en el encuentro. Un abrazoT, Silvia

TeresaLeon

Pero no puedo creer que hayas dejado que los anestesistas

Se cebaran contigo......en serio espero que sea lo que sea te mejores y la verdad es que me apena no poder charlar contigo en el encuentro.....
    Mejórate y si necesitas reposo ya sabes que en Tenerife tenemos magnífica temperatura y clima, además de tener dos amigos aquí -con la cava llena- jajajajaaja.

Nacho_G.F.
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Pero no puedo creer que hayas dejado que los anestesistas

Ver mensaje de TeresaLeon

Créetelo, que tu colega me hizo una faena fenomenal. Muchas gracias por el ofrecimiento, ganas dan con el invierno que etamos teniendo por aquí. Un abrazo.

MaJesus

Re: En el lecho del dolor,...

Jo Nacho, se me habia pasado tu hilo ... ej ke ultimamente puedo leer poco poco pocooooooo ... cuidate, que lo primero es lo primero ... y enhorabuena porque todo fue bien!!!

MaJesus

TeresaLeon

Igual servimos para algo más que para colocar la luz....jajajjaaja

Me alegro de que te hayan tratado bien y de que por nuestra parte no haya quejas.....ahora falta que puedas venir a vernos a Madrid....bueno lo que sea mejor para tí, pero te aseguro que te echaremos de menos...
    Un abrazo y aquí con nuestros 22ºC te esperamos con los brazos abiertos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar