Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!
Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!
Buenos días , no se si esta noticia ya ha sido comentada pero bueno, me he encontrado esto:
Presentación Virtual
Cillar de Silos (D.O. Ribera del Duero) presenta oficialmente su nuevo vino
Madrid, viernes 13 de febrero de 2004 - La Bodega Cillar de Silos (D.O. Ribera del Duero) ha optado por presentar oficialmente al mercado la nueva añada 2001 de su vino de mayor gama, “Torresilo”, a través de Verema.com.
Más info:
http://www.vinealis.com/vernoticia.asp?id=13022004175849
Adéu.
Re: Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!
Ver mensaje de JosefaVaya enhorabuena por estar ahi, y a ti josefa por tu interés y detalle, tambien, saludos
Ver mensaje de JosefaEs cierto Josefa. La Cata Virtual va a servir para hacer la presentación oficial del Torresilo 2001.
Tal como manifiesta el artículo que citas, es una apuesta arriesgada (y al mismo tiempo valiente) de la bodega ya que somete su nuevo vino a una crítica fundada e independiente, como es la que proporcionan los foreros de esta web.
Creo que es un orgullo para todos los que participamos en esta comunidad que una bodega decida conocer nuestra opinión como una primera toma de contacto del vino con el mercado.
Desde luego es una apuesta valiente...
Ver mensaje de Jose ContrerasYa que en algunos ámbitos tenemos fama de durillos. ;-))
Pa quitarse el sombrero con Cillar
Ver mensaje de JosefaAunque lo primero que me vino a la cabeza, soy así de mal hablado, fue ole sus cojones.
Que al fin y al cabo la gente que compra y bebe es quien decide después sobre la bondad de un vino, para qué quiere una bodega, digo yo, 98 parkerpoints si luego se queda con los tapones puestos en la cava.
De manera quye también hay que puntuar eso, pero a lo concurso-oposición: una vez apruebe el Torresilo, a sumar la valentía, el tapón, la RCP, y to eso; y el folleto, tan bucólico que te beberías la botella mirando las foticos
Ver mensaje de JosefaWow! Josefa, que bien que has encontrado esa referencia! gracias por la info! ... nos deja puturrú ¿no? ... y no sabía que era el ";lanzamiento oficial"; del vino ... bueno, bueno, bueno ... deseando que llegue le Lunes! (y despues el Viernes :-))
MaJesús
¿¿ Durillos ??
Ver mensaje de MarioEstevezPues... debe ser cuestión del cristal con que se mira, porque yo creo que suelen ser opiniones bastante positivas, y nada duras, en casi todos los casos...
Saludos,
Jose
No depende del cristal...
Ver mensaje de joseDepende del vino. Y si el vino merece comentarios elogiosos, pues bien, y si merece comentarios algo menos generosos, pues también. Que haberlos haylos. ;-))