Staging ::: VER CORREOS

Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!

18 respuestas
    Josefa

Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!

Buenos días , no se si esta noticia ya ha sido comentada pero bueno, me he encontrado esto:

Presentación Virtual

Cillar de Silos (D.O. Ribera del Duero) presenta oficialmente su nuevo vino

Madrid, viernes 13 de febrero de 2004 - La Bodega Cillar de Silos (D.O. Ribera del Duero) ha optado por presentar oficialmente al mercado la nueva añada 2001 de su vino de mayor gama, “Torresilo”, a través de Verema.com.

Más info:

http://www.vinealis.com/vernoticia.asp?id=13022004175849

Adéu.

Jose Contreras
    en respuesta a Josefa

Re: Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!

Ver mensaje de Josefa

Es cierto Josefa. La Cata Virtual va a servir para hacer la presentación oficial del Torresilo 2001.

Tal como manifiesta el artículo que citas, es una apuesta arriesgada (y al mismo tiempo valiente) de la bodega ya que somete su nuevo vino a una crítica fundada e independiente, como es la que proporcionan los foreros de esta web.

Creo que es un orgullo para todos los que participamos en esta comunidad que una bodega decida conocer nuestra opinión como una primera toma de contacto del vino con el mercado.

Erre
    en respuesta a Josefa

Pa quitarse el sombrero con Cillar

Ver mensaje de Josefa

Aunque lo primero que me vino a la cabeza, soy así de mal hablado, fue ole sus cojones.
    Que al fin y al cabo la gente que compra y bebe es quien decide después sobre la bondad de un vino, para qué quiere una bodega, digo yo, 98 parkerpoints si luego se queda con los tapones puestos en la cava.
    De manera quye también hay que puntuar eso, pero a lo concurso-oposición: una vez apruebe el Torresilo, a sumar la valentía, el tapón, la RCP, y to eso; y el folleto, tan bucólico que te beberías la botella mirando las foticos

MaJesus
    en respuesta a Josefa

Re: Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!

Ver mensaje de Josefa

Wow! Josefa, que bien que has encontrado esa referencia! gracias por la info! ... nos deja puturrú ¿no? ... y no sabía que era el ";lanzamiento oficial"; del vino ... bueno, bueno, bueno ... deseando que llegue le Lunes! (y despues el Viernes :-))

MaJesús

MarioEstevez
    en respuesta a jose

No depende del cristal...

Ver mensaje de jose

Depende del vino. Y si el vino merece comentarios elogiosos, pues bien, y si merece comentarios algo menos generosos, pues también. Que haberlos haylos. ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar