Sobre la virtual, es verdad ?.... BRAVO Veremeros!!
Pos sí...
Ver mensaje de MarioEstevezPero a mi me parece que es tal nuestra común enopatía que ya puede ser malo un vino para que pongamos el grito en, el preámbulo, del cielo ;-)))
Ah! y hoy estreno las copas!!! :-P
Saludos,
Jose
Tienes razón José,...
Ver mensaje de josePero mucha copa y no nos cuentas con qué las vas a rellenar, majete.
Nosotros nos vamos a tomar un arroz con una botella de Cermeño 2003 Malvasía que he comprado por 2,5 € (pondré ficha).
Pues peaso de carrilleras de ternera guisadas..
Ver mensaje de MarioEstevezQue por cierto he tenido que limpiar yo y me he tirado 2 horas... vamos que no sabía si seguir cortando carrilleras o cortarme las venas directamente... que jartá! ;-)
Y voy a rellenar la copa con Haut de Pontet ’97 #)
Saludos,
Jose
Buen provecho...
Ver mensaje de MarioEstevezY no te olvides de poner la ficha del vino, que me interesa. ;-))
Re: Pues peaso de carrilleras de ternera guisadas..
Ver mensaje de MarioEstevezYo no decantaría ese Hauts de Pontet 97.
Disfrútalo.
Saludos.
1000 gracias por el consejo de la no decantación :-)))
Ver mensaje de MarioEstevezY Mario, no te preocupes que ya he comenzado la nota de cata ;-)))
Saludos,
Jose
¿Cuál de todos eres tú, malandrín?...
Ver mensaje de MarioEstevezSi es que ya te has despertado de la siesta, después de meterte entre pecho y espalda las carrilleras, claro. :-P
Uy, siesta. Qué salao! :*)))
Ver mensaje de MarioEstevezLos amitos de casa no tenemos siesta... He hecho la digestión con un cerrrrro de plancha que podría haber organizado excursiones guiadas con borriquillos de repletas alforjas y una legión de sonrientes Sherpas ;-)))
El vino estaba bien rico. Suave y cálido, frutos negros... y pimiento verde :-? bueno y más cosas claro. Por el color creo que ya está evolucionando, ya no se le ve tan mozuelo... Creo que ya le voy cogiendo el tranquillo a la gama barata de estos vinos :)
Lo tengo ";vacuvineado"; y a ver como evoluciona en este par de días. Cuando termine la botella, as usual, cuelgo la nota de cata completa en los dos lados de Verema.
Saludos,
Jose