Las influencias del centro-centro en La Mancha.
Las influencias del centro-centro en La Mancha.
Pues bien, como quiera que me impactó el curso a directivos impartido por Gonza y Nuria, me va a tocar preparar algo inferior, pero que puede ser divertido.
La semana que viene vamos a tener una visita importante en la empresa, con la que se quiere quedar bien y para ello se ha decidido realizar una cena en una casa rural cercana, en la que previamente se realizará una cata comentada y que claro, dada mi fama enopata en la empresa, se me ha encargado la preparación.
Seremos unos quince y la única condición que me han puesto, es que sean vinos de la provincia de Ciudad Real y lo más dispersos posibles. Así es que, Vallegarcía Syrah 2001(Retuerta del Bullaque), Agios 2002(Ciudad Real), Pago Florentino 2002 (Malagón) y Miguel Calatayud selección 2002 (Valdepeñas).
La idea era dar unas pequeñas nociones de cata, para después realizar la cata comentada. Como resulta que la mitad de la visita es Guiri, he pensado en hacer un simultaneo castellano/inglés, para lo que he realizado un fichaje, D. Gastronauta de la Mancha e Islas.
Se aceptan recomendaciones.
Re: Las influencias del centro-centro en La Mancha.
Ver mensaje de ChocheChoChe si abres un poquito mas la mano te aconsejaria un Quercus 2000 a mi me encanta, un saludo
Re: A mi también, pero es de Cuenca.
Ver mensaje de BoscoHe dejado fuera de juego Dehesa del Carrizal y Vínculo, porque son bastante concidos en la empresa, ya que venían en el detalle navideño que nos hacen.
Ver mensaje de ChocheMuy bueno Choche. Podíamos formar una compañía y repartirnos las zonas. Te recomiendo que, si no saben mucho, busques contrastes fuertes entre los vinos. Ah!!! y catad blaaaaaaancos
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSi es que me han dicho que tiene que ser tiiiintooos. De todas formas los blancos de la provincia de Ciudad Real no me molan mucho. En la comida empezaré con dos blancos, luego los tintos catados y luego unos dulces a los postres. Al día siguiente seguro que no curra nadie.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSi es que me han dicho que tiene que ser tiiiintooos. De todas formas los blancos de la provincia de Ciudad Real no me molan mucho. En la comida empezaré con dos blancos, luego los tintos catados y luego unos dulces a los postres. Al día siguiente seguro que no curra nadie.
Vaya detallazo navideño!
Ver mensaje de Choche... a mi la Uni me manda un Xmasts :-(((
MaJesús