René Barbier
Re: Me atengo a la ley BMH
Ver mensaje de Pingus04En una visita que hicimos La Terrassa del Vi a la bodega Mas Martinet el año pasado Sara nos puso para catar Cami de Passeroles y Finca D'Escursons, los dos nos parecieron muy interesantes pero despues no los he visto en ninguna tienda,en el momento de la visita no habian salido al mercado.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Me atengo a la ley EMHO
Ver mensaje de pepecanoCami de Passeroles y Finca D'Escursons estan a la venta en el cellerdegelida.net bcn, pero zarpan de 40 € para arriba, D 1 y 2 no los encuentro por ningun lado solo en su pagina web y te tienes que quedar el lote de tres + envios. La pregunta quizá sea, estan todos estos mejor que el Clos Martinet??????, si estan mejor entonces vale la pena comprarlos poco a poco claro. Ya parto de que el Martinet para mi es un "GRAN" vino.
Re: René Barbier
Ver mensaje de J Will02Sara y René están casados, ya...y el Celler pertenece a ambos, pero creo (quizá me equivoque)que la que lleva (o antes al menos creo que era así)el tema enológico de estos dos vinos es ella, Sara. que estén casados no quiere decir que lo hagan todo juntos, supongo.
un abrazo
Re: Martinet degustació 1 y 2
Ver mensaje de Pingus04
23'70 €
24'80 €