Mano a mano 2006
Re: Mano a mano 2006
Ver mensaje de _Guillermo_El problema es que el buscador es tan sensible que encuentra Hermanos Lurton, Aresán (de Hermanos Arenas Sánchez)...Dalforno Romano Valpolicella Superiore...
Además tiene muy poca información de búsqueda pues se queda con un "mano" de los dos y un "a" que no es que le ayude mucho.
Yo suelo poner la añada o bodega en estos casos. Daños colaterales (que ahora se dice mucho) de la sensibilidad del buscador.
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo lo he probado varias veces (nunca he tomado nota de cata y por tanto no lo he colgado) y me parece un vino bastante correcto y con una muy buena RCP.
A estas horas ya te lo habrás pulido, así que ya nos cuentas tu parecer. ¿Cómo llevas el taller de cristalería?
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Acabo de abrirlo, esperando a Tuija, vale, está bien, buen especiado en boca.. Un wok preparado...vamos a ver.
Los cristales, vaya pues será cuestion de mirarlo...claro que con tantos paises...
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoExcelente RCP. Yo lo consumía hace un tres o cuatro años con habitualidad.
Me gusta (o me gustaba, pues hace mucho que no lo cato)
¿Cuanto vale ahora?
Ver mensaje de RobertoVale, pisha!! Pero estaba rico rico, o no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de PedroCarroquinoEn mi cata puse que ya habian dejado de elavorarlo, pero me informaron mal, despues de informarme personalmente, se a ciencia cierta que se sigue elavorando, lo que si ha ocurrido es que se han desviculado del Grupo de Jorge Ordoñez.
Pido disculpas a la bodega.
Este Mano a Mano esta estupendo para el precio que tiene, y si te pica la curiosidad por esta bodega (Mano a Mano-El Provencio (Cuenca)) prueba su hermano mayor Venta la Ossa, que por unos 19€ esta muy rico.
Saludos
........chini........
Ver mensaje de chiniAyer en Makro habían volado todas las botellas. Estaba el estante vacío, seguro que cuando lo repongan le meten 1€ más por la cara. Parece que se habla en Verema de un vino y acuden en masas a por el. Por Diosssss!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv