Staging ::: VER CORREOS

Jose me acaba de hacer pensar, como siempre...

3 respuestas
    Bosco

Jose me acaba de hacer pensar, como siempre...

Acabo de detenerme en la ";Aleatoriedad de la Cata"; que carga de aleatoriedad tiene la cata, toda cata tiene,a mi modo de ver, una parte de aletoriedad digan lo que digan, su cuantificacion es un problema alto complejo y de interes, una cuestion de tesis, ahi la dejo, un abrazo

rania
    en respuesta a Bosco

Sesgo por edades...-LA TABLA DE FLANDES

Ver mensaje de Bosco

A mi tb se me ocurrió ayer, leyendo ";La Tabla de Flandés";, de A. P.Reverte, donde uno de los personajes, creo que es el director de una casa de subastas, dice algo así como que hay que llegar a los 40 para ser capaz de gastar un fortunón en cajas de Yquem o de Petrus, que en la primera juventud se aprecian más los bogoñas y solo la madurez da la autoría indiscutible para amar los burdeos...(No es literal, pero he resumido).
    ¿Qué os parece tal afrimación?
    ¿Los vinos, las regiones, los temperamentos, TIENEN EDADES?

Saludos y hasta pronto.

Bosco
    en respuesta a rania

Re: Sesgo por edades...-LA TABLA DE FLANDES

Ver mensaje de rania

Um, depende Dominic, depende, no?, a mi no me gusta el Reverte, pero vende el joio, y queda siempre bien,pero no me gusta algunas cosas de él, como tampoco me gusta, en absoluto, el ultimo al que aludiamos, aquel aún menos, ya me entiendes, un saludo cordial....siempre tan profunda, ahora dira Joan, Dominic está siempre acertada, y es verdad¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar