Jose me acaba de hacer pensar, como siempre...
Jose me acaba de hacer pensar, como siempre...
Acabo de detenerme en la ";Aleatoriedad de la Cata"; que carga de aleatoriedad tiene la cata, toda cata tiene,a mi modo de ver, una parte de aletoriedad digan lo que digan, su cuantificacion es un problema alto complejo y de interes, una cuestion de tesis, ahi la dejo, un abrazo
Sesgo por edades...-LA TABLA DE FLANDES
Ver mensaje de BoscoA mi tb se me ocurrió ayer, leyendo ";La Tabla de Flandés";, de A. P.Reverte, donde uno de los personajes, creo que es el director de una casa de subastas, dice algo así como que hay que llegar a los 40 para ser capaz de gastar un fortunón en cajas de Yquem o de Petrus, que en la primera juventud se aprecian más los bogoñas y solo la madurez da la autoría indiscutible para amar los burdeos...(No es literal, pero he resumido).
¿Qué os parece tal afrimación?
¿Los vinos, las regiones, los temperamentos, TIENEN EDADES?
Saludos y hasta pronto.
Si lo dice Reverte...
Ver mensaje de raniaAunque sea por boca de uno de sus personajes... A mi me vale :))
Me encanta este escritor.
Saludos,
Jose
Re: Sesgo por edades...-LA TABLA DE FLANDES
Ver mensaje de raniaUm, depende Dominic, depende, no?, a mi no me gusta el Reverte, pero vende el joio, y queda siempre bien,pero no me gusta algunas cosas de él, como tampoco me gusta, en absoluto, el ultimo al que aludiamos, aquel aún menos, ya me entiendes, un saludo cordial....siempre tan profunda, ahora dira Joan, Dominic está siempre acertada, y es verdad¡