Staging ::: VER CORREOS

Duque de Lladro..

2 respuestas
    Bosco

Duque de Lladro..

De este vino hay algunas intervenciones, se buscaba, en el foro, algunas antigua, hoy lo he catado por casualidad, he dejado ficha, barato y me ha perecido un buen vino, este es el producto de una hija de los Lladro, y por el asunto del vino ha habido sus mas y sus menos, en fin, eso que me ha gustado y creo que es excelente su precio 9 euros. Un saludo.

Erre
    en respuesta a Bosco

Re: Duque de Lladro..

Ver mensaje de Bosco

Por cuestiones que no ha lugar, yo caté su gama inicial -blanco, tinto, rosado-cuando aún estaban por salir y buscaban distribución, el blanco no valía ná, el rosado era el más aparente, muy fresco, buena nariz, pero muy corto, y el tinto, entonces sin madera, era del montón, muy confuso en nariz, y demasiado ligero. Es más, hasta pensé que con esos mimbres dejarían pronto la aventura, pero pa equivocarse está uno, y me alegro de que sea así. Los precios estaban bien, eso sí, sólo que los de otros están mejor

davidet
    en respuesta a Erre

Re: Duque de Lladro..

Ver mensaje de Erre

Hola, hola.
    yo tambien he probado este vno tinto del 2000, increible.
    lo peor de todo es que creo que no se comercializa ya, porque ha tenido problemas con la marca de ceramicas Lladró.
    por si te interesa la bodega es Terra Reial y su telf.963484871
    espero haberte ayudado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar