Staging ::: VER CORREOS

Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

35 respuestas
    Cuervo
    en respuesta a Roger

Re: Buenos vinos tintos de Ribera y Rioja por 5-10€

Ver mensaje de Roger

Yo te recomendaria
    Riberas: Fescenino, Obra Roble, Figuero Roble, Avan Nacimiento, Tamiz, Martinberdugo.
    Riojas: El Primavera, La Montesa, Tierra Crianza, Osoti La Era.

alexy
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

En Ribera: Pago de los Capellanes Roble, Figuero Roble, Martin Berdugo Crianza, Protos Roble, Arrocal.
    Riojas: Ramírez de la Piscina Crianza seleccíonada, Sierra Cantabria Crianza, Miranda.
    Saludos.

Kupelon2
    en respuesta a Joshua

Ver mensaje de Joshua

buen crianza el presagio del amigo javier, la bodega está en el villar de arnedo y te animo a catar el crianza del 2009 que está espectacular

De Rioja; Viña Tobia, Loriñon, Fescenino.
    De Ribera; Semele.

Llarga vida als vins!

Nmontaner
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

Rioja: Albiker, Altún crianza, Artuke MC y crianza, Viña Izadi crianza, Bozeto de Exopto, Artadi Joven.
    Ribera: Disco, Viña Sastre Roble, Briego Roble.

El Sastre crianza me gusta mucho y lo aconseja un compañero, pero yo creo que cuesta más de 10€, al menos a mi.

Saludos.

Pacog

Rioja: Sierra Cantabria Crianza y Biurko Reserva

Ribera: Vizcarra senda del oro roble, Pruno, Viña Sastre Roble y Sentido.

Irium3
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

Pues así de entrada, se me ocurre como Rioja Luberri (de maceración carbónica "interesante" sobretodo xq creo q no llega a los 5€)
    De ribera los últimos q he probado que estaban bien RCP Pruno y Marques de Burgos.

Angus
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

De lo último que he probado hay un rioja que me ha parecido impresionante. Se llama Seis Cepas y tiene 6 mesess de crianza,me ha parecido una pequeña joya, además su diseño es muy curioso, botella negra con dibujos animados con motivos andaluces. Lo tienes en el ECI por unos 9 €. Otro muy bueno es Pinturas crianza 2008 a unos 5,50 € y botella también muy llamativa, muy rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar