Staging ::: VER CORREOS

VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

80 respuestas
    javierm
    en respuesta a Dani C.

Re: Me quedo contigo Jesús!

Ver mensaje de Dani C.

Pues yo me apuntaria tambien a esa prorroga... pero como no va a ser posible, pasaremos el Domingo con Quim Vila & Cia probando otras exquisiteces.

Y por cierto, mi mujer sera una de las que te ahume la camisa, yo me he apuntado con Mario a los icewines, que me atraen mas.

Dani C.
    en respuesta a javierm

Muy bien

Ver mensaje de javierm

Qué alegría Javier volverte a ver en este Encuentro.

A estas horas debería andar yo por Salamanca y cenita en el Candil, como en los últimos cuatro años, pero este año he dado paso a otros para el viajito que llevo un follón encima de mucho cuidado.

Nos vemos
    Dani

javierm
    en respuesta a Dani C.

Re: Muy bien

Ver mensaje de Dani C.

Una pena que no te hayas podido venir por Salamanca, estamos teniendo esos dias soleados de invierno en los que hasta te puedes tomas un cafetito en las terrazas de la plaza... ya nos veremos en Madrid, bueno, en el hotel Foxa, porque de Madrid veremos poquito, poquito

Jose Contreras
    en respuesta a Latrufa

Streaming del 8º Encuentro Verema

Ver mensaje de Latrufa

Para seguir el Encuentro por internet no se necesita nada en especial. Nosotros colocaremos un banner en la portada de nuestra web que dirá algo así como "8º Encuentro Verema en Directo" y pinchándolo te llevará a una pantalla donde podrás seguir en tiempo real todas las catas comentadas y otras actividades. Así de sencillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar