VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?
Re: Me quedo contigo Jesús!
Ver mensaje de Dani C.Pues yo me apuntaria tambien a esa prorroga... pero como no va a ser posible, pasaremos el Domingo con Quim Vila & Cia probando otras exquisiteces.
Y por cierto, mi mujer sera una de las que te ahume la camisa, yo me he apuntado con Mario a los icewines, que me atraen mas.
Re: ummmm
Ver mensaje de Dani C.No jodas!!!!
Y había que inscribirse????
El alzheimer me va a matar!!!!
Un abrazo
Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?
Ver mensaje de catachanPues en principio me dicen que van Jaime y Juan Manuel, no se si los Pacos podran acercarse al final.
Lo del 64...no se, no se.:)))
Re: ummmm
Ver mensaje de RobertoMal te veo Roberto...
Pero parece que todavia queda sito para los "apurados"... jeje
Contacta con Linda que es la lo lleva
Ver mensaje de RobertoMadre mía Roberto.... si es que no se puede estar en todo :-)
Saludos
Dani
Muy bien
Ver mensaje de javiermQué alegría Javier volverte a ver en este Encuentro.
A estas horas debería andar yo por Salamanca y cenita en el Candil, como en los últimos cuatro años, pero este año he dado paso a otros para el viajito que llevo un follón encima de mucho cuidado.
Nos vemos
Dani
Re: Muy bien
Ver mensaje de Dani C.Una pena que no te hayas podido venir por Salamanca, estamos teniendo esos dias soleados de invierno en los que hasta te puedes tomas un cafetito en las terrazas de la plaza... ya nos veremos en Madrid, bueno, en el hotel Foxa, porque de Madrid veremos poquito, poquito
Streaming del 8º Encuentro Verema
Ver mensaje de LatrufaPara seguir el Encuentro por internet no se necesita nada en especial. Nosotros colocaremos un banner en la portada de nuestra web que dirá algo así como "8º Encuentro Verema en Directo" y pinchándolo te llevará a una pantalla donde podrás seguir en tiempo real todas las catas comentadas y otras actividades. Así de sencillo.