VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?
Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?
Ver mensaje de FrancescfBueno, es que históricamente mis lectores del tercero al n-ésimo (la "n" nunca llega más allá de cuatro) desertan al poco tiempo. Con lo cual para ganarme tu lealtad me llevaré algún cigarrito digno de la ocasión.
Saludos, Daniel
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Me quedo contigo Jesús!
Ver mensaje de FrancescfPues si, se ve que no hay muchas oportunidades de probar esos vinos por nuestras latitudes...
Alli estaremos.
Re: Streaming del 8º Encuentro Verema
Ver mensaje de Jose ContrerasAy ay que me parece que estaré en el pueblo ese finde y allí ADSL lo que se dice nada de nada, jope, ya verás que faena, espero que lo colgueis en algún sitio después porsiaca. En cualquier caso, si puedo verlo poner grandes los letreros de los nombres para pasarmelo en grande viéndoos las caras.
Saludos afortunados vos.
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerDaniel, somos muchos tus lectores en el anonimato electronico.
hasta MAD
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani, ni en la actividad extra te libras de mi. Yo tambien me he apuntado a los puros y copas.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerYa será menos... Lo que pasa es que vives muy lejos... y cuesta quedar contigo. jejeje. Mi lealtad ya la tienes ganada... mientras no abuses de Mendelssohn. ;-) Bienvenido será lo que gustes llevar a Madrizzzz. Por mi parte, ya has cumplido con acudir al encuentro.
Un saludo.
Francesc.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de javiermOportunidades, sí. Posibles, no tantos. Es que algunos tienen unos precios... y lo ricos que están...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de catachanEn Madrid no reencontraremos Jesús, :)). ¿Qué hay de nuevo amigo?. La verdad es que en tan poco tiempo no se puede pedir más, aunque por pedir...:))