Staging ::: VER CORREOS

VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

80 respuestas
    vidok
    en respuesta a catachan

Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

Ver mensaje de catachan

Oye catachan,al encuentro verema no iré (falta presupuesto) me si te pasas por lo de la cata por parejas...allí estaré/estaremos. Intentando quedar a un buen nivel.Competición..mmmm., me gusta!.

catachan
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

J.der vidok te he contestado en el hilo de Paco, creyendo que venias si llegas pronto a Madrid te pasas por la mini feria haremos unas copas, y te veo la jeta chaval.

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Que juvenil te veo con esa palabrería Jesús, "jeta", hacía tiempo que no la escuchaba, jeje. Si los recupero tendremos que celebrarlo. ¿Al final vas al encuentro?.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

catachan
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Los que estamos ya de vuelta...por la edad, utilizamos frases casi casi en blanco y negro...perdon tinto.
    Como¡ que si voy a ir que sepas que soy partidiario de hacerlo cada mes, lo siento trajeados por el curro que os pegais pero por mi creo que iria todos los meses.

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Bueno los Pisones ya están en casa..., recién aterrizados, ya te cuento.
    Disfruta, yo me conformo con ir al Circo del Sol (que no es poco) y lo celebraré con un Grandes Añadas 2001, jeeje, algo es algo Mr.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

catachan
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Que los disfrutes me alegro que este solucionado, ya solo que da un dia mañana......y a Madrid, recuerdo el pasado año y todavia tengo mas ganas, creo que despues la secuencia de los acontecimientos viene tan rapida, que hay que estar atento para no perderte nada
    un abrazo

Edu_Davis
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesús,
    Te propongo la mesa de Tradición para ese debate sobre Jerez...os venís todos un rato, servimos el vino y...¡a debatir lo que haga falta!
    Qué te parece?
    Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar