Staging ::: VER CORREOS

3ª Jornada Curso de cata al BSCH

10 respuestas
    Erre
    en respuesta a Oscar_Diaz

Eso lo he hecho más de una vez,

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Como al amigo Aagesen, me he pegado un tute de cocinar y quebrado la cabeza para poner vinos especiales, sólo para ver caras de estupefacción, o gesto serio mientras con disimulo comprueban en la contraetiqueta que no es rioja, porque hasta que no lo comprueban no saben si les gusta o no; y de lo de ";el vino está frío, que hay que tomarlo a temperatura ambiente, tú que sabes tanto"; hablaremos otro día...
    Así que yo ya ni hago proselitismo ni ná, y el que quiera aprender que vuelva al colegio, y lo bueno sólo lo saco con los buenos, y si me equivoco en sus narices le pongo el vacuvin a la botella y les digo, nada, esto lo guardo para mí que no teneis ni idea, y les abro lo que sea pero con mucho roble y calentito, y tos tan contentos.
    En realidad no pasa nada porque la gente no tenga curiosidad; es triste, sí, pero no pasa nada; hay gente que no lee, y a mí me parece incomprensible, pero parecen felices. Pues vale, si es que como dijo creo que el Gallo, hay gente pa tó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar