Qué frágil resulta a veces lo cotidiano
Qué frágil resulta a veces lo cotidiano
Esta mañana a la hora de salir de casa un rato, todavia la hierba mojada, Tuija para hacer su ruta de footing y yo para mi visita al mercadillo de verduras...en 40 minutos, nos han entrado en casa (uno o varios). Todo como si estuvieramos ahora al descubierto. Se ha roto nuestra intimidad.
No ha sido una gran hazaña. Más incomodidades por papeles que otra cosa pero ha sido un dia terrible. Cuartelillo Guardia Civil, Policia, vecinos... Todo gente maravillosa.
Pero ya no hay mucho que arreglar en este cristal de otros dias que fueron...
No hay rencor, ni odio, sólo tristeza
@Malditovino
Yo he tenido esas visitas alguna vez........
Ver mensaje de PedroCarroquinoY lo más grave es la inseguridad que te da ya estar hasta en tu casa, menos mal que todo se olvida.
un beso a los dos.
Re: Qué frágil resulta a veces lo cotidiano
Ver mensaje de PedroCarroquinoAnimo Pedro, es un problema que todos tenemos papeletas para que nos toque, lo cual entiendo que no te reconforta. pero lo digo para que nos mentalizemos todos.
Un abrazo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de PedroCarroquinoA nosotros nos han robado ya varias veces, la ultima vez no contentos con el robo y los destrozos le pegaron fuego a la casa, es admirable tu postura ante el problema y en verdad no te queda otra.
Levanta el animo, ¿están bien los babosos?
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo he sufrido un robo en casa pero si un atraco a mano armada con una recortada en mi cabeza mientras repostábamos en un gasolinera. Al menos, míralo por la parte positiva, vosotros no estábais dentro y no tenéis que lamentar más que daños materiales que casi siempre son reemplazables. Ánimo!! UN abrazo, SIlvia
La que se nos viene encima...
Ver mensaje de PedroCarroquino...Siento el altercado, pero con esta crisis que tenemos encima, este tipo de situaciones se va a multiplicar.
Ver mensaje de PedroCarroquinoAmigo Pedro, lo siento, pero es lo que hay..yo además de tristeza añadiria el grado de impotencia que se suma a tal sentimiento...más que rota, notas un sentir de violación de tu intimidad.
Por desgracia se lo que significa, habiendolo sufrido en mis propias carnes...con cuchillo en la yugular y temblandole el pulso a los yonquis por el síndrome de abstinencia que llevaban.
Simplemente lamentable, aunque por desgracia no existen visos de mejora a corto plazo en materia de seguridad ciudadana; más bien, todo lo contrario.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."