Staging ::: VER CORREOS

Qué frágil resulta a veces lo cotidiano

19 respuestas
    PedroCarroquino

Qué frágil resulta a veces lo cotidiano

Esta mañana a la hora de salir de casa un rato, todavia la hierba mojada, Tuija para hacer su ruta de footing y yo para mi visita al mercadillo de verduras...en 40 minutos, nos han entrado en casa (uno o varios). Todo como si estuvieramos ahora al descubierto. Se ha roto nuestra intimidad.
    No ha sido una gran hazaña. Más incomodidades por papeles que otra cosa pero ha sido un dia terrible. Cuartelillo Guardia Civil, Policia, vecinos... Todo gente maravillosa.
    Pero ya no hay mucho que arreglar en este cristal de otros dias que fueron...

No hay rencor, ni odio, sólo tristeza

@Malditovino

JavierLopez
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué frágil resulta a veces lo cotidiano

Ver mensaje de PedroCarroquino

A nosotros nos han robado ya varias veces, la ultima vez no contentos con el robo y los destrozos le pegaron fuego a la casa, es admirable tu postura ante el problema y en verdad no te queda otra.

Levanta el animo, ¿están bien los babosos?

Silvia Franconetti

No he sufrido un robo en casa pero si un atraco a mano armada con una recortada en mi cabeza mientras repostábamos en un gasolinera. Al menos, míralo por la parte positiva, vosotros no estábais dentro y no tenéis que lamentar más que daños materiales que casi siempre son reemplazables. Ánimo!! UN abrazo, SIlvia

Wyllys

Amigo Pedro, lo siento, pero es lo que hay..yo además de tristeza añadiria el grado de impotencia que se suma a tal sentimiento...más que rota, notas un sentir de violación de tu intimidad.
    Por desgracia se lo que significa, habiendolo sufrido en mis propias carnes...con cuchillo en la yugular y temblandole el pulso a los yonquis por el síndrome de abstinencia que llevaban.
    Simplemente lamentable, aunque por desgracia no existen visos de mejora a corto plazo en materia de seguridad ciudadana; más bien, todo lo contrario.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar