Qué frágil resulta a veces lo cotidiano
Re: Qué frágil resulta a veces lo cotidiano
Ver mensaje de PedroCarroquinoLo mas importante es que no estabais dentro y...que no tocaron la bodega, jejeje, ahora en serio a pasar pagina y no preocuparse porque por suerte estais bien.
saludos.
Ver mensaje de PedroCarroquinoCreo que con el título lo has clavado.
Es una pena la impunidad con la que se puede entrar en la vida de uno.
Es como cuando te resbalas y te caes al suelo, luego estás una semana mirando dónde pisas.
Ahora tranquilidad y a recuperarse.
Siento lo ocurrido Pedro. Es cierto que , cuando suceden cosas asi, te das cuenta de lo vulnerable que puede llegar a ser algo tan nuestro como nuestra intimidad. Desgraciadamente es mucho mas frecuente de lo que nos imaginamos.
Un abrazo
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro un fuerte abrazo para Tuija y para ti, de momento virtual, el siguiente espero dártelo en persona.
Os mereceis todo lo bueno que os pase, ¿esto? no creo que se lo merezca nadie.
un abrazo amigo
Ver mensaje de PedroCarroquinoEspero que no sea nada y os repongais del susto.
es cierto que para muchos (entre los que me incluyo) la violación de nuestra intimidad por absurdo que pueda parecer,se convierte en un golpe fuerte,puede ser algo psicológico,pero no sé,que alguien toque y vea mis cosas personales,mi casa,mis objetos,etc.. me traumatiza y entristece bastante.Eso no hay póliza de seguro que lo cubra.
un abrazo
Muchas gracias a todos. Muy amables. Aqui andamos, aguantando
Y contando los dias, claro...
Muchas gracias de parte de Tuija. Nos vemos los que nos tengamos que ver pronto.
El Ayto me ha duicho que tururú... que ponga un cartel que diga "propiedad privada" (no pasar)
Avanzamos
@Malditovino
Re: Muchas gracias a todos. Muy amables. Aqui andamos, aguantando
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs una pena lo que cuentas, pero si estais bien al final es lo que cuenta en estos casos.
Y como dijo Marco Tulio Cicerón: "No existe ninguna justicia si a cada uno no le está permitido poseer lo suyo."
Ver mensaje de PedroCarroquinoJoé, que pu....
Pa rrrriba!!!
En dos días se te ha olvidao.
Un abrazo.