Hemos llegado
Hemos llegado
Por aquí, Oscar Díaz, Lourdes y el menda, hemos llegado sin problemas, a pesar de los avisos de la nevada hoy en Barcelona. Vaya cambio de temperatura, hemos salido de Valencia con más de 10º y aquí a 4º.
Bueno, no hace falta decir lo estupendo que ha sido todo.
Muchas gracias Verema.
Saludos.
Re: Hemos llegado
Ver mensaje de Víctor BcnMe alegro de que hayais llegado bien. Hoy la tranquilidad de la comida que hemos tenido en la Albufera junto con la Peña Ciudad Real ha servido de contrapunto tranquilizante al stress del Encuentro: ¡demasiada gente con la que querer conversar y vinos por catar en tan poco tiempo!
Hasta la próxima amigos!
Ver mensaje de Juan SuchGracias a ti, lo de este fin de semana ha sido una marvilla... No seguiré con las alabanzas, porque ya se ha dicho todo, pero sincermanete... Para gente como yo, es una oportunidad excepcional de poder acceder a los mejores vinos, representados por sus enólogos. Repito para mi ha sido una experiencia única, que espero poder continuar durante esta Alimentaria.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnY además, va y gana el Barça :-)). Anoche mientras veía el partido me acordé de tí y de la conversación que tuvimos justo antes de iros. Espero que nos veamos en Alimentaria.
Ver mensaje de Jose ContrerasJose nos vemos seguro en Alimentaria... Pues llegué justo cuando cantaban el primer gol... Vaya pasada de partido, fué la locura non-stop...
Saludos.