Staging ::: VER CORREOS

Los vinos con más personalidad de Castilla La Mancha

11 respuestas
    Dehesa Del Carrizal
    en respuesta a Kilie

Re: Los vinos con más personalidad de Castilla La Mancha

Ver mensaje de Kilie

Hola Kilie!

coincido contigo, creo que Joaquin hizo un gran trabajo. El nivel de bodegas y de asistentes era muy bueno!.

Perdona por las atenciones no prestadas, en las ferias o presentaciones o como se le quieran llamar a veces pasa esto, llega la hora "tonta" y se amontona el trabajo!.

Kilie me comentó que tú también eras de Albacete, Schivas. Estate atento a la siguiente que se haga que merece la pena.

Y bueno, a los demás deciros que espero veros en Madrid este fin de semana. Y conoceros en persona, que siempre es curioso ver quien hay detrás de un nick, no?

Saludos

Kilie
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Interesante lo del "Teatro Circo", a tener en cuenta.
    En cuanto a Vicente, si, por suerte yo no tengo "teta" y me deja dormir razonablemente bien. A su madre ya es otra cosa.

Saludos.

schivas
    en respuesta a Dehesa Del Carrizal

Ver mensaje de Dehesa Del Carrizal

Aprovecho Alberto para felicitarte por ese MV rojo del desafio que me parecio muy potente y sabroso, un poco los vinos que gustan en la mancha y no te preocupes en el trabajo nos pasa a todos igual estare atento a la proxima para poder saludarte.

saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar