Staging ::: VER CORREOS

Entrada en el foro

2 respuestas
    anonimo

Entrada en el foro

Saludos a todas las personas que participan en estos comentarios amenos e instructivos, en este que es mi primer mensaje quisiera contar una experiencia que tuve la semana pasada en barcelona.Estuve en dos buenas vinotecas y adquirí, creo que bien aconsejado, los siguientes vinos: ETIM 2000, DE LA D.O. FALSET, ESCUDO ROJO 2000 DE CHILE BODEGAS ROTSCHILD, ALTOS DE LUZON 2000 DE JUMILLA, MAURO 98 DE DUERO, ENRIQUE MENDOZA SYRAZ 2000 Y SEÑOR DE LESMOS CR 99 DE BODEGAS CASA JUAN.

Me encantaría saber de vuestra experimentada opinión sobre estos caldos y si alguien tiene información de esta última bodega de Laguardia de la que apenas he podido obtener información en internet.

Deseando que esteis disfrutando del fin de semana me despido hasta pronto dando las gracias anticipadas a tanto y tan buenos aficionados que logran hacer disfrutar a los demas con su experiencia.....

Roberto
    en respuesta a anonimo

Re: entrada en el foro

Ver mensaje de anonimo

Bienvenido.
    De todos esos vinos que nombras solo he bebido el Mauro 98, un gran vino, de Mariano García, y el Shiraz de E. Mendoza que es mi perdición, mi debilidad, mi pasión...un gran vino a un excelente precio.
    Puedes buscar en la sección de vinos catados información sobre los vinos que mencionas.
    Respecto de la bodega que comentas te prometo que intentaré encontrar información.
    Un abrazo.

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: entrada en el foro

Ver mensaje de anonimo

Bienvenida al foro

De todos los vinos que comentas me tengo que deshacer en elogios hacia el Enrique Mendoza que si el Syrah del 99 era bueno creo que este 2000 es mejor aun si cabe.

Afectuosos saludos.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar