Ya está aqui Parker !!!!!!!!!
Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues hoy toca risling( se escribe asi?) del güeno, que lo pone Jaime y Jaime afina con esta uva.
Y lo de la carta, no me puedo creer que no te la sepas de memoria, si no se habla de otra cosa por aqui en los dos últimos meses.
De Parker tambien sabemos la talla de gayumbos, incluso.
Ver mensaje de ramicoGracias, rey! Sí, se escribe así. Los alemanes alsacianos lo escriben mal.
Me alegro, ese Jaime seguro lo toma por que es verano
Disfruten
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro,
Le he enviado a Antoliano el listado con "la petición" de que ten envíe una copia. Me han dicho que desde que ha salido el listado no duermes muy bien por las noches... Siento no habértelo enviado personalmente, pero no tengo tu correo.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: A mi no me envies nada!!!!
Ver mensaje de JavierbbHay que ver aonde tas metio!!!!
Pasoooooo del Parker,aonde estan los rieslings???
Si rompes el listado, esta noche te invito a tomar uno de verdad, como una bomba de napalm.
Mas madera que viene Parker....
Ver mensaje de JavierbbA Antoliano...? No, no que le suma los puntos de otros años. Ademas a este elefante hoy en dia sólo le interesa la del 2010, que saldrá pronto ya.. no?
Gracias de todos modos. Te paso correo interno.
Eres un sol, rey...!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo me he entretenido nunca en ver las listar del Sr Parker, como si fuese el tablon de notas de un instituto, ¿eso es de ser raro? ¿Se puede beber vino prescindiendo de estas parrillas de salida?
Saludos cordiales desde La Manchuela.
Ver mensaje de Gabriel HaroAmigo Gabriel, lo siento, pero sí es ser raro no leer la lista de Parker. Lo siento. Fíjate lo que me ha pasado a mi. Ya sin remedio. Necesito saber cuantos puntos tengo en la liebherr...Además, ¿se puede comprar algun vino sin puntos parker?
Otro saludo a todos los tuyos como siempre
@Malditovino
Ver mensaje de Gabriel HaroAl contrario, en este foro siempre como que no estamos tan de acuerdo con sus listas, aunque pues es alguna referencia. Ustedes se basan mucho en las Peñin? Creo que no...
Saludos desde Tijuana...