Ya está aqui Parker !!!!!!!!!
Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir
Ver mensaje de AntoDavilaPues me gustaría probar un vino hecho por ese enólogo, seguro que tendrá su propio sello.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de AntoDavilaSi, eso esta claro, son una pieza más del sistema del marketing de un vino, y tiene la otra vertiente muy importante como forma de relacion publica del vino ante un grupo social. Todo esto lo debemos tener claro, como que también hay hacia ellos una cierta de relación de San Pedro.
Salud.
Ver mensaje de AntoDavilaEnseguida te das por aludido. Sigue la ruta a ver si encuentras algo que te motive...
Esos besos te los daba yo antes. ¿Me los pides de nuevo?
@Malditovino
Ver mensaje de Otilio HaroSello propio no creo, ya lo he conocido en 3 bodegas y el "pobre" no le han dejado que termine ninguna cosecha, si esta visto que "a los genios no los dejan actuar".
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo, al contrario que tú, siempre encuentro motivaciones y no solo en el elegante y potente vino.
Ya sabes que de ti solo deseo las 12 botellas de baboso prometidas al precio de 10-12 € iva y transportes incluidos.
Un abrazo al cuello.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ya nunca estareis sólos...
Ver mensaje de AudeciaOs felicito... poniendo vuestro e-mail en un mensaje habéis conseguido de seguro miles de nuevos amigos y vuestro correo forma ahora parte de las bases de datos de millares de spammers.... para los que se consideren satisfechos con el correo basura que ya reciben os recuerdo que se puede enviar un mail interno a un usuario cuando queráis pedirle algo o comunicarle algo a través de su perfil privado...... para todo lo demás Mastercard!!! ;-)
Salut
Re: Ya está aqui Parker !!!!!!!!!
Ver mensaje de JavierbbMe he leido todos los comentarios y reconozco que Javierbb se habra cansado de enviar la lista a diestro y siniestro. Por lo que os pido por favor, que alguién me la envie.
Muchas gracias.
Ver mensaje de AntoDavilaQué bien te motivas! Se te olvidada lo de la frutosidad y lo de la cremosidad del roble (vendrá en pastillas, no?)
Vale, te llevaré un rato colgao...
@Malditovino