Grupo de cata bilbao
Grupo de cata bilbao
Me acaban de dar una idea y la pongo al aire.
me gustaría formar un grupito de cata para iniciarnos y así poder abrir esas botella que nunca se abren o nunca se compran porque no hay nadie con quien beberlas y aprender
¿quien se apunta?
Re: Grupo de cata bilbao
Ver mensaje de jsvesHoy me ha escrito una persona interesada en formar un grupete. Además conocemos a otras que también están interesadas en formar un grupo. El problema es que la sede de la Peña Bilbao no da para alojar a más gente así que si os apetece podéis formar algo alternativo y si necesitais ayuda nos comentáis. Te puedo poner en contacto con gente
Un saludo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPerfecto!
Esta misma tarde paso por la cofradía del vino de Pozas, yo me apunto al grupete de tus amigos
Ver mensaje de jsvesEspera espera. Que yo no estoy en la cofradía del vino de Poza (ni siquiera compro allí por diversos motivos), no tenemos ningún grupete en dicha cofradía. Lo único que te digo es que conozco a algunas personas interesadas en formar un grupo de cata en Bilbao y les hemos tenido que decir que no por falta de sitio. Igual podéis juntaros ";hacernos la competencia";. Si quieres me mandas un emilio pinchando en mi nombre en azul
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezYa ya
sin mas es que voy a ver que tal es el curso que me ha indicado nuria
Ahí ahí, la Peña Bilbao creando afición :^)
Ver mensaje de jsvesSólo una cosa, que la primera cata no sólo sea de tintazos :^)
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Ahí ahí, la Peña Bilbao creando afición :^)
Ver mensaje de THuRStoNIria bien una de blancazos?
Normalmente...
Ver mensaje de THuRStoNEn los cursos de iniciación la primera cata en suele ser de blancos jóvenes, entiendo que porque es más fácil detectar aromas primarios propios de las variedades que en los tintos y tienen menos complejidad (son más francos).
Otra cosa sería un gran Mersault, un Chablis...
Thurston, te estás pasando de ";blancófilo";.
Nuria (Peña Bilbao)