Staging ::: VER CORREOS

Grupo de cata bilbao

12 respuestas
    jsves

Grupo de cata bilbao

Me acaban de dar una idea y la pongo al aire.
    me gustaría formar un grupito de cata para iniciarnos y así poder abrir esas botella que nunca se abren o nunca se compran porque no hay nadie con quien beberlas y aprender
    ¿quien se apunta?

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jsves

Re: Grupo de cata bilbao

Ver mensaje de jsves

Hoy me ha escrito una persona interesada en formar un grupete. Además conocemos a otras que también están interesadas en formar un grupo. El problema es que la sede de la Peña Bilbao no da para alojar a más gente así que si os apetece podéis formar algo alternativo y si necesitais ayuda nos comentáis. Te puedo poner en contacto con gente

Un saludo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jsves

Re: Grupo de cata bilbao

Ver mensaje de jsves

Espera espera. Que yo no estoy en la cofradía del vino de Poza (ni siquiera compro allí por diversos motivos), no tenemos ningún grupete en dicha cofradía. Lo único que te digo es que conozco a algunas personas interesadas en formar un grupo de cata en Bilbao y les hemos tenido que decir que no por falta de sitio. Igual podéis juntaros ";hacernos la competencia";. Si quieres me mandas un emilio pinchando en mi nombre en azul

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Nuria_Navarro
    en respuesta a THuRStoN

Normalmente...

Ver mensaje de THuRStoN

En los cursos de iniciación la primera cata en suele ser de blancos jóvenes, entiendo que porque es más fácil detectar aromas primarios propios de las variedades que en los tintos y tienen menos complejidad (son más francos).

Otra cosa sería un gran Mersault, un Chablis...

Thurston, te estás pasando de ";blancófilo";.

Nuria (Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar