Grupo de cata bilbao
Re: Ahí ahí, la Peña Bilbao creando afición :^)
Ver mensaje de THuRStoNAsi que eres un oco blancófilo eh?
jejeje
pues a mi de momento los blancos me hen sorprendido un monton
que diferentes unos de otros!
Me estoy radicalizando :^)
Ver mensaje de Nuria_NavarroAunque gracias a vosotros (Peñotes mios :P), ahora bebo tinto sin problemas. Por cierto que después de tanto vino, en el Encuentro, tengo un mono tremendo :^).
Cheers,
THuRStoN^Peña Bilbao
¡¡¡A puntas buenas maneras si señor!!!
Ver mensaje de jsvesEl tinto es más monótono :), el blanco es más variable, sutil, elegante y sobre todo menos cansino (hablo de mi subjetivo parecer O:). De todas formas hemos caído en mal país para ser “blancófilos integristas”, unos centímetros más arriba del mapa hubiera sido mejor.
Lo que dice Nuria tiene mucho sentido, blanquitos jóvenes para captar aromas primarios de la uva, y también para que no comencéis a pensar que sólo existe el tinto.
THuRSToN^Peña Bilbao
a.k.a. ";El Blancófilo";
Uy Uy Uy......
Ver mensaje de jsvesEsta conversacion empieza a tener notas separatistas y...no esta el horno pa bollos.::-))
Joan Pena
Por cierto ya me diras algo de ese blanco Canario....a lo mejor y te mata....ja ja ja
Un abrazo artista.
Jajaja lo tengo ahí esperando su hora
Ver mensaje de jsvesQue será bien pronto. Curiosamente, en el accidentado viaje de vuelta con Chus Madrazo y Remírez De Ganuza. Le enseñé las precipitaciones (bastante importantes) que tenía el vino, Chus dijo que probablemente se deba a un cambio brusco de temperatura (Frío Calor). En cuanto lo pruebe meto nota de cata.
THuRStoN^Peña Bilbao