Staging ::: VER CORREOS

¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

37 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a Alex

Re: ¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

Ver mensaje de Alex

Los que tienen mi movil pueden llamarme , los que no ,
    voy con unas gafas de color naranja 8))))
    la pena es que el recinto es megagrande
    saluditos
    la bibi

THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

Yo, no voy :’(

Ver mensaje de Jose Contreras

Pero a ver si la gente que va deja constancia en el foro de lo que ve y de lo que cata. Que creáis o no, siempre ayuda para seleccionar que vinos probar y cuales no.
    Andreu, me ya contarás que tal la cata de blancos atlánticos.

Saludosssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

JesusBSanz
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Yo iré el lunes a lo de Vila, aunque no creo que me pueda quedar hasta el final y -si otras obligaciones que tengo no me lo impiden- a Alimentaria en la tarde del martes y posiblemente la mañana del miércoles. Supongo que nos encontraremos por allí: procuraré estar cerca de una chica que lleva gafas de color naranja, ;-)

Fede Vidal
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

Jesús : Yo iré el 11 y no se si podré ir el 10 . Me gustaría conocerte. Enviame un email interior con tu movil y te llamo cuando llegue a Intervín, ( Lo de la chica con gafas oscuras no creo que sea suficientemente identificativo)
    Saludos
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar