Staging ::: VER CORREOS

¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

37 respuestas
    Enrique
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Re: Iras por la noche a dormir a casa?????

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

Bien imagino que si espero veros en todos los eventos del Off- Alimentaria tambien.
    A saber:
    Quim Vila :el lunes
    Can Rafols dels Caus los de Caus Lubis etc..: creo que es el martes.
    Burdeos en Lavinia :el miercoles
    MEDICO DEL HIGADO: el jueves si es que llego vivo!!!!!!!!!!!!!!!
    Alli nos vemos ya llamare a los que tengo movil
    PD. Bibihs. Por muy grande que sea el local tu perfume es inconfundible Por tanto NO PROBLEM en encontrarte.....
    Salut

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Enrique

Re:Si, seguramente, eso sí se llegar. Jejejeje.

Ver mensaje de Enrique

Creo q si, pero despues de las tajas de cada tarde ya veremos si llegamos. Todavia tengo lo tuyo. Nos llamamos para el evento.

A los demas, al q tengo el mobil, ya nos llamamos para a ver si podemos coincidir con alguno.

Saludos.

Damià.

SergiColet
    en respuesta a Jose Contreras

Re: en "guardia" y presentes.

Ver mensaje de Jose Contreras

Aprovecho para invitar a quienes quieran visitar nuestro stand en alimentaria-Intervin 04 (nºA/117, Colet Vinos y Cavas) estamos allí de ";guardia"; de 10 mañana-7 tarde.
    Tenemos novedades y me gustaria saber vuestra opinión, os espero, pedir por Sergi.

Labeloo
    en respuesta a SergiColet

Yo tambien voy, Stand Los vinos del Mundo

Ver mensaje de SergiColet

Yo también estaré por allí de lunes a viernes en el stand de los vinos del mundo, creo o tengo entendido que casi en la entrada frente a la bodega Torres.

Pasaros y probareis cosas muy interesantes.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar