¿Capuchino o Sibarita?
Re: Suiko parece madrileño... :) Se refiere a UK (v)
Ver mensaje de _Guillermo_El cuanto es de 22 libritas (ya saben, nuestra monedita de juguete...). Pero que no compren los tiquetes ya, es de The Wine Society y hay que ser socio :-(
¿Alguna experiencia sobre la guarda de botellas de Jerez?
Re: Suiko parece madrileño... :) Se refiere a UK (v)
Ver mensaje de suiko22 libras al cambio es un buen chollazo... que suerte. Pues aprovecha porque esos vinos lo valen. No se te van a estropear abiertos. Yo he tenido alguno mas de un par de meses y sin problemas. Total, ya estan oxidados. Incluso en las primeras semanas verás que el vino va a mas y todo. A ver que otro vino por 22 miserables pounds te da tanto durante tanto tiempo.
Por cierto, no se si te lo he comentado por algun otro sitio, las fotos de la India espectaculares, vi las 500 que pusiste. Menudo pais.
Re: ¿Capuchino o Sibarita?
Ver mensaje de suikoDentro del enorme nivel de ambos vinos, a mí me parece mejor posicionado en su estilo el oloroso Sibarita.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Yo diria...
...Cualquiera, aunque como han dicho el Capuchino palo cortado, ya que Domecq siempre fue una de la bodega que siempre apostó por los palos cortados y tenía grandes soleras de estos vinos.
Lo que sea que sea rapido, ya que con los cambios de propietarios, no se si cambiaran tambien los vinos.