Staging ::: VER CORREOS

Puntuaciones último Enoforum

21 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

Re: puntuaciones último Enoforum

Ver mensaje de EuSaenz

Pues nada, la verdad es que después de leerte apetece probar alguna cosa

Si te apuntas el Viernes 20, montamos una excursión "Entre copas" con Ramón.

Jaime

Sibaritastur

Yo no me entero de estas puntuaciones,por lo que pone alvaro, todos esos enologos cataron esos vinos y se hizo una media?

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

En efecto, las catas las realizan entre los propios enólogos a ciegas, por lo que yo sé, aunque no sé si algún enólogo del foro podrá darnos explicaciones más exactas. Yo sólo estuve un año en Enoforum, pero no me quedé a las catas.

saludos!

Boadil
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Para mi lo mejor que he catado de Madrid es la nueva bodega de San Martin de Valdeglesias ( Bodegas Bernabeleva)
    que apuesta por las garnachas originarias de la zona.
    con su navaherreros, carril del rey, Arroyo tortolas y la viña bonita y en blanco la denostada y simplona Albillo pero que realmente le sacan un partido envidiable.
    un salu2

jacomur
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Como fué la cata , ¿fué ciega realmente?, ¿con las botellas forradas de albal? Por que si no la cata no me vale para nada, cada uno puntuaría lo suyo y a correr.Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar